Encontranos en:
Policiales |

CRÍMEN PRODUCTOR RURAL

25/03/2020

Dos detenidos por el asesinato de "Rudy" Weber

En el municipio de 9 de Julio los investigadores ubicaron a dos sospechosos identificados como Darío C. de 38 años y Brahian P. de 18. Por orden judicial, ambos fueron detenidos en la noche del martes. El caso tomó repercusión nacional.

Dos detenidos por el asesinato de
U

na comisión policial, conformada por varias dependencias de la Unidad Regional III de Eldorado, detuvo anoche en 9 de Julio a un hombre de 38 años y un joven de 18 quienes podrían guardar relación con el homicidio de Rodolfo "Rudy" Weber de 61 años, ocurrido el pasado lunes en una chacra del municipio de Liniers.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado (subrogado por el juez Martín Britez) se adoptaron varias medidas y a eso se sumó un amplio rastrillaje rural, desde Santiago de Liniers hasta el del municipio de 9 de Julio donde finalmente los investigadores ubicaron a dos sospechosos identificados como Darío C. de 38 años y Brahian P. de 18.


Por orden judicial, ambos fueron detenidos a las 19:30 hs del martes e inmediatamente fueron trasladados hasta la comisaría de Santiago de Liniers, para la continuidad de los trámites de rigor.

La noticia recorrió distintos medios nacionales entre ellos CLARÍN. CUATRERISMO EN CUARENTENA.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La provincia lleva dos días consecutivos con 300 casos diarios y el total ya ascendió a 7.517. El gobernador Gustavo Sáenz ya había expresado su preocupación.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.