Encontranos en:
Policiales |

NUEVA CIFRA

25/03/2020

Más de 140 demorados por violar la cuarentena

En las últimas 24 horas, 148 personas fueron demoradas por violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En total 879 demorados es el resultado de los operativos de prevención por la Policía de Misiones realizados desde el pasado viernes hasta la mañana de este miércoles.

Más de 140 demorados por violar la cuarentena
E

n la continuidad del amplio operativo conjunto entre la Policía de Misiones y las fuerzas federales, en las últimas 24 horas fueron demoradas 148 personas por violar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Como es habitual, todos los infractores fueron notificados de la causa por violar la cuarentena decretada, pasaron por el examen médico respectivo para luego ser instruidos para continuar con el aislamiento preventivo.

Hasta el momento, hubo un total de 879 demorados, hasta las 7 de hoy miércoles.

Por otra parte, desde el Centro Operativo de Emergencia continúan monitoreando cada operativo realizado por las fuerzas en todos los municipios de la Provincia. Los controles y patrullajes- por tierra y aire con helicóptero-son permanentes durante las 24 horas.

Dejar un comentario
El agente había reducido al menor, que logró zafarse y se fue corriendo. Tras la viralización de los videos, el oficial fue sancionado y será sometido a peritajes.
El Gobierno Nacional prorrogó el cierre de fronteras hasta el 12 de abril, pero que habilitó con cupos ocho pasos fronterizos sólo para el ingreso de argentinos, entre ellos Posadas, pero con el correr de las horas se dio marcha atrás con la decisión.
En dialogo con RADIO STOP Jorge Frowein, Director de Zona Norte de Salud, señaló que ante la presencia de enfermedades como el Dengue, Coronavirus y la Gripe estamos obligados como comunidad a redoblar esfuerzos ante este contexto difícil. Como dato alentador sostuvo que si bien se confirmaron muchos casos de dengue “el pico” esperado para la Semana Santa no se dará de semejante magnitud gracias al aislamiento social preventivo y obligatorio con motivo del coronavirus.
Se trata de una persona quién mantuvo contacto estrecho con el caso número dos. Se encuentra hermodinámicamente estable. No hay ningún caso sospechoso.
Isil Recber, su esposa, detalló cómo el virus evolucionó en el cuerpo del exarquero de Barcelona, quien está en estado crítico y pelea por su vida.
Isil Recber, su esposa, detalló cómo el virus evolucionó en el cuerpo del exarquero de Barcelona, quien está en estado crítico y pelea por su vida.
Fede Bal habló a pocos días de empezar el tratamiento para poder vencer al cáncer de intestinos que le diagnosticaron. Comenzó con sesiones de rayos y quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming.
Por la cuarentena, el BCRA resolvió prolongar hasta el 29 de mayo la fecha para que los comerciantes y empresas se deshagan del papel moneda con la imagen de San Martín.