Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

02/04/2020

Programa "Acción Alimentaria Municipal COVID 2019".

Está destinado a adultos mayores, embarazadas, niños menores de 4 años, personas con discapacidad y quienes estén dentro del programa Hambre 0, donde - de lunes a viernes - se les hace entrega del almuerzo.

Programa
D

esde el miércoles 1 de abril se activó el Programa “Acción Alimentaria Municipal Covid-19”, que brindará 250 porciones de comida en distintos barrios de la ciudad de lunes a viernes, mientras dure el aislamiento social  obligatorio.
Está destinado a adultos mayores, embarazadas, niños menores de 4 años, personas con discapacidad y quienes estén dentro del programa Hambre 0, entre otros.

Este jueves se sumaron efectivos del Ejército Argentino con una cocina de campaña, (con víveres provistos por el municipio) para llegar a otros barrios.

La modalidad de entrega será respetando los protocolos de la emergencia sanitaria, es decir que cada familia pasará a retirar el almuerzo para comer en sus respectivos hogares.

Esta acción se da en el marco de las medidas preventivas respecto a la situación nacional de emergencia sanitaria, y a las últimas disposiciones comunicadas por el presidente de la Nación sobre el aislamiento social preventivo obligatorio.

Dejar un comentario