Encontranos en:
Locales |

PREVENCIÓN

03/04/2020

Se llevó adelante el operativo de limpieza, fumigación y desinfección

Se desarrollaron este viernes como parte de las tareas preventivas respecto a la emergencia sanitaria por el covid-19. Se hizo especial énfasis en los procesos de limpieza en la zona de los bancos. Además se instalaron sistemas de desinfección en todos los accesos y frente a los Bancos Nación y Macro se dispuso la colocación de sillas.

Se llevó adelante el operativo de limpieza, fumigación y desinfección
E

ste viernes de manera conjunta, la Municipalidad de Eldorado, la Cooperativa Electricidad de Eldorado, y Bomberos voluntarios, desplegaron los sistemas de rocío sobre las veredas y calles de la ciudad, tanto con camiones cisterna, como con el personal de control de vectores con las maquinas utilizan diariamente.

Cabe destacar que se hizo especial énfasis en los procesos de limpieza en la zona de los bancos, luego de la importante concurrencia de vecinos durante el viernes, y dejando en condiciones estos espacios para la jornada del sábado.

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior

Otra de las recientes tareas desde el municipio fue la instalación de los sistemas de desinfección por sensores. A través de este sistema todos los vehículos que ingresan a la ciudad, son desinfectados. Se encuentran en la avenida Tránsito Pesado y ruta 12, colectora sur kilómetro 6, colectora norte kilómetro 6, y en ruta 17 y avenida Tránsito Pesado en el kilómetro 11.

Por otra parte se dispuso la colocación de sillas frente a los Bancos Nación y Macro, para comodidad de los vecinos que hacen colas frente a dichas entidades.

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior

Dejar un comentario