Encontranos en:
Locales |

VUELTA AL RUEDO

11/05/2020

Dass acordó un protocolo y reanudará sus actividades desde este miércoles 13

El intendente Fabio Martínez junto al ministro de Salud Oscar Alarcón, fueron recibidos por las autoridades de la fábrica donde el jefe comunal hizo entrega de la Resolución 2071/A/2020 que autoriza el poder comenzar a operar.

Dass acordó un protocolo y reanudará sus actividades desde este miércoles 13
L

a fábrica de zapatillas de la firma Dass de Eldorado acordó un protocolo y reanudará su este miércoles. Con ansias y mucha expectativa, se pondrá en marcha una de las fábricas más grandes de la provincia que se vio paralizada por la cuarentena.

El intendente Dr. Fabio Martínez junto al ministro de Salud, Oscar Alarcón, fueron recibidos en la tarde del lunes por las autoridades de la fábrica donde el jefe comunal hizo entrega de la Resolución 2071/A/2020 donde autoriza a la fábrica a comenzar a operar.

Tras esta acción recorrieron las instalaciones para ver cómo se van a implementar los protocolos de seguridad sanitaria con los empleados.

Desde el ejecutivo se les ha solicitado el máximo de los compromisos y el cumplimiento de estas medidas sanitarias para la puesta en marcha del lugar. Además adelantaron que una vez que comiencen las actividades, estarían realizando una nueva visita para el control pertinente.

Dejar un comentario