Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA EN SANTIAGO DE LINIERS

14/05/2020

El estado de salud de Schoenfish es grave con pronóstico reservado

El Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga” informó sobre el estado de salud del exintendente de Santiago de Liniers, quien permanece internado en ese nosocomio “el estado de salud es grave, con pronóstico reservado”.

El estado de salud de Schoenfish es grave con pronóstico reservado
E

l ex intendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfish permanece internado en terapia intensiva del Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas en “grave estado, con pronóstico reservado”.

El parte médico - informado en el mediodía del jueves - da cuenta que el herido “ingresó al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela 10:30 horas aproximadamente, con deterioro del nivel de conciencia y dificultad respiratoria”.

Agregó que “actualmente el paciente está con apoyo de respiratorio. Se están realizando los estudios complementarios y su pronóstico es reservado”, concluye.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación informó 4.250 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, marcando un nuevo récord de contagios en lo que va desde el inicio de la pandemia. De esta manera, ya son 111.160 las personas infectadas en todo el país. Además, se registraron 82 muertes por COVID-19. El número de víctimas fatales es de 2.050.
El ministro de Turismo destacó la reapertura de los paseos por Cataratas luego de cerrar el Parque Nacional Iguazú tras más de 120 días como consecuencia de la pandemia del covid-19.
En la tarde del miércoles se continuó trabajando en el control de los lugares de acopio de hojas verde de yerba mate, para así combatir el hurto y robo de esta materia prima que afecta directamente la zona productora. Trabajaron en conjunto personal de la División Comando los Azahares, además de personal del INYM.
El total de contagios de coronavirus desde que llegó la pandemia a la Argentina ascendió a 106.910. Hay 772 pacientes en terapia intensiva.
Fue en un procedimiento llevado a cabo en Corrientes donde durante un operativo se incautaron 1.075 cartones de cigarrillos y 140 baterías para celulares.
El Ministerio de Salud de la provincia indicó además que ya son 9.253 las personas que culminaron esta instancia. Se mantienen en 41 los casos confirmados y en 36 los recuperados.
El ministro de Turismo destacó la reapertura de los paseos por Cataratas luego de cerrar el Parque Nacional Iguazú tras más de 120 días como consecuencia de la pandemia del covid-19.
La cuarentena, estar en casa, sin tener contacto con los seres queridos, lleva a que surjan diferentes estados de ánimo y reacciones en las personas. El análisis de un psicólogo en tiempos de coronavirus.