Encontranos en:
Deportes |

SIEMPRE EN LA 10

17/05/2020

Newell's sacó a la luz una inédita foto de cuando Lionel Messi jugaba en las inferiores del club

Corresponde a 1999, un año antes de que el crack rosarino se fuera al Barcelona. La imagen fue publicada en las redes sociales de la Lepra.

Newell's sacó a la luz una inédita foto de cuando Lionel Messi jugaba en las inferiores del club
E

n Newell's no pierden la ilusión de ver a Lionel Messi jugando en el estadio Marcelo Bielsa. A pesar de que saben que no será sencillo, los hinchas de la Lepra confían en que en algún momento de su carrera dispute por lo menos un partido en la Primera. Este sábado una foto volvió a encender esa llama.

La cuenta oficial de Twitter de Newell's publicó una imagen inédita de Messi en las inferiores de Newell's. Corresponde a 1999, un año antes de que Leo se fuera al Barcelona, donde construyó una carrera legendaria. "La pelota siempre al diez", escribió Newell's junto a la foto. Leo en 1999 tenía apenas 12 años y por delante, un futuro extraordinario. En pocos minutos, la publicación ya tenían cientos de 'me gusta' y varias respuestas de los simpatizantes del conjunto rosarino, que no pierden la esperanza de que Leo se ponga una vez más la camiseta, como lo hacía en las categorías formativas.

Messi, como fanático de la Lepra, siempre quiso jugar en la Primera de Newell's. Nunca le cerró la puerta, pero también entiende que hoy sus prioridades están en otro lado. Tal vez algún día complete el círculo y cumpla uno de sus objetivos pendientes.

Dejar un comentario
El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.