Encontranos en:
Locales |

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

22/05/2020

Trasladaron a Posadas a la mujer que fue brutalmente agredida con un machete

Se trata de Rosa L. (36) quien se encontraba internada en el SAMIC Eldorado, y último jueves fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga para ser operada por una lesión de las meninges. El hecho ocurrió el 5 de mayo en una vivienda situada en el barrio Elena.

Trasladaron a Posadas a la mujer que fue  brutalmente agredida con un machete
L

a paciente Rosa López de 36 años fue trasladada a la ciudad de Posadas en la jornada para ser intervenida quirúrgicamente por una lesión de las meninges (cubierta debajo del hueso del cerebro), fue justamente en esa zona donde recibió el peor de las heridas que sufrió el pasado 5 de mayo en manos del único acusado, su concubino.

El traslado de la paciente se desarrolló en la jornada del jueves  debido a que se encontraba en condiciones para poder ser derivada, a la vez cabe mencionar que la intervención quirúrgica  ya estaba programa para practicarle de forma inmediata. Una vez que Rosa sea operada no se descarta la posibilidad que nuevamente retorne al SAMIC, para continuar con su tratamiento.

Por otro lado cabe acotar que la paciente sufrió varios cortes en su cuerpo por lo que continúa siendo, paciente con riesgo de vida.

 

Dejar un comentario