Encontranos en:
Provinciales |

FUERTEMENTE ARMADOS

27/05/2020

Cazadores furtivos fueron detenidos en la Reserva de Biosfera Yabotí

Además secuestraron en poder de los cazadores dos escopetas calibre 28 mm y una calibre 36mm, 25 cartuchos para dichos calibres y una pieza de pecarí de collar; además se procedió a la destrucción de tres campamentos de caza furtiva.

Cazadores furtivos fueron detenidos en la Reserva de Biosfera Yabotí
T

ras un amplio operativo realizado en la Reserva de Biosfera Yabotí en prevención de delitos e infracciones ambientales, guardaparques dependientes del Ministerio de Ecología y R.N.R pertenecientes al GOS (Grupo de Operaciones en Selva) proceden al arresto preventivo de tres cazadores furtivos que se encontraban cazando.

Una vez iniciadas las actuaciones, los agentes encuentran en poder de los cazadores dos escopetas calibre 28 mm y una calibre 36mm, 25 cartuchos para dichos calibres y una pieza de pecarí de collar;  además se procedió a la destrucción de tres campamentos de caza furtiva.

Los infractores una vez realizadas las actuaciones de rigor fueron alojados en la Comisaría de El Soberbio, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

Dejar un comentario