Encontranos en:
Locales |

ASISTENCIA

28/05/2020

Vecinos de cinco barrios reciben el almuerzo diario en el comedor de Iberia

Con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional en conjunto con la Municipalidad de Eldorado el miércoles dio inicio la asistencia en el comedor del barrio Iberia. La tarea se desarrollará de lunes a viernes a partir de las 12:00.

Vecinos de cinco barrios reciben el almuerzo diario en el comedor de Iberia
E

l miércoles en horas del mediodía dio inicio la asistencia de Gendarmería Nacional y la Municipalidad de Eldorado con el almuerzo diario en el comedor de Iberia que permitirá abastecer a las familias más necesitadas de cinco barrios.

Mediante la decisión de unificación de los presidentes de las comisiones vecinales -antes anunciados-  alrededor de 250 raciones de comida para el almuerzo son entregados por el personal de Gendarmería Nacional. La tarea comenzó el último miércoles y se desarrollará en lo que dure la cuarentena de lunes a viernes en el quincho situado en calle Gabotto y Gramado del kilómetro 4 a partir de las 12:00.

Cabe mencionar que el abastecimiento es un trabajo en conjunto por parte del personal de Gendarmería Nacional con fondos genuinos de la Municipalidad de Eldorado que asistirá a familias vulnerables de los barrios Iberia, Amistad, Schick, Durian y Sauer. Por otro lado vale mencionar, además, los requisitos  a tener en cuenta para aquellas personas que deseen retirar el almuerzo, asistir uno por familia, cumpliendo con las medidas de prevención con la utilización del barbijo y el distanciamiento social (a la hora de formar fila), y contar con un recipiente, olla, tupper, etc.

 

Dejar un comentario