Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

29/05/2020

Aranceles de obras privadas también se pueden abonar a través de internet

Así lo dio a conocer la Dirección de Planeamiento de la Municipalidad de Eldorado a través de la página habilitada-www.eldorado.gob.ar-, además de las consultas, en el sitio web habrá opciones para abonar aranceles y Derechos de la Construcción, mensuras, plan de contingencia y seguridad entre otras.

Aranceles de obras privadas también se pueden abonar a través de internet
D

esde la Dirección de Planeamiento de la Municipalidad de Eldorado informan que en la página web municipal también se encuentra disponible, además de la consulta, la opción para abonar aranceles y Derechos de la Construcción, de mensuras, de Plan de Contingencia Y Seguridad, de Croquis para Habilitación Comercial, de Prototipo Municipal de Vivienda y de Inspecciones.

Se pueden abonar de la siguiente manera:

Ingresando al sitio web: https://www.eldorado.gob.ar/ en la opción BOLETAS DE PAGO,  en "OBRAS PRIVADAS", previamente solicitando a la Dirección de Planeamiento el número de cuentas de Obras Privadas.

Cabe recordar que el sitio web también cuenta con un espacio de consultas identificado como MESA DE AYUDA (https://www.eldorado.gob.ar/mesa-de-ayuda) para asesorar sobre estas acciones, o pueden dirigir sus consultas al mail [email protected].

Dejar un comentario