Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

04/06/2020

Buscan fortalecer los CAPS y construir nuevos puentes en Eldorado

En la jornada del lunes la Directora de Integración y Desarrollo de la Municipalidad de Eldorado, Lilian Chamorro, se reunió con concejales para trabajar en un convenio con el Ministerio de Salud y Aps Municipal para el mejoramiento de los centros asistenciales. Por su parte el martes mantuvo un encuentro con el ingeniero Víctor Benítez de Vialidad Provincial para la construcción y reparación de 10 puentes.

Buscan fortalecer los CAPS y construir nuevos puentes en Eldorado
E

n diálogo con RADIO STOP Lilian Chamorro, Directora de Integración y Desarrollo de la Municipalidad, hizo mención a la reunión que mantuvo el lunes con los concejales sobre un convenio de salud pública en la que se busca fortalecer la atención en los Centros Asistenciales (CAPS) con refacciones y provisión de insumos para así poder descomprimir la atención en el hospital SAMIC. Los trabajos en los centros serán coordinados por el médico Hugo Paniagua. También apunta a fortalecer el trabajo en el área de zoonosis con incorporación de recurso humano y ayuda económica.

Por otra parte en la jornada del martes mantuvo un encuentro con el ingeniero Víctor Benítez de Vialidad Provincial donde también participaron el Intendente Fabio Martínez y el Secretario de Obras Públicas Gonzalo Rodríguez para la construcción y remodelación de 10 puentes distribuidos en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos figuran el de la Avenida 9 de Julio, en la continuidad de avenida El Fundador y Tránsito Pesado, otro en el km 10 y uno en el barrio Porvenir del kilómetro 2 continuidad de la calle Lehman. El “Programa de 100 Puentes” es ejecutado por la Dirección Provincial de Vialidad.

 

Dejar un comentario