Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE ELDORADO

11/06/2020

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 11 de junio

Los ediles se reunieron en el recinto donde aprobaron proyectos de declaración, resoluciones y ordenanzas.

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 11 de junio
E

n horas de la mañana del jueves 11 de junio,  los concejales Jorge López, Águeda Saenger, Bernardino Bobadilla, Héctor Falsone, Jorge Almirón, Lorena Cardozo y Rosa Kurtz, llevaron adelante una nueva Sesión Ordinaria en el recinto del Concejo Deliberante donde aprobaron, sobre Tablas, el proyecto que Declara de Interés Municipal el día 15 de junio como “El día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez”, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Además, se aprobó el instrumento que incorpora al Área Urbana Municipal, el inmueble de propiedad de Enriqueta Bothner.

También se aprobaron las siguientes ordenanzas:

Ratificar los Decretos N° 030/2.020 y N° 031/2.020, convalidando las medidas sanitarias dispuestas por el Departamento Ejecutivo Municipal, en los términos de su vigencia.

Modificar el Art. 1° de la Ordenanza N° 62/2014 el cual quedará redactado de la siguiente manera: “Crease una parada de taxi en la calle Zettelmann N° 936, con espacio para diez (10) unidades de taxis”.

Ratificar el Convenio para la Descentralización de la Gestión en la Atención Primaria de la salud, suscripto entre la Municipalidad de Eldorado y el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

Por otra parte, a través de una Resolución, se solicitó información al DEM sobre la implementación del Sistema Provincial de Casas-Refugio para Víctimas de Violencia Familiar.

Dejar un comentario