Encontranos en:
Locales |

MONTECARLO

12/06/2020

Recuperaron 300 plantines de yerba mate sustraídos días atrás

Efectivos policiales realizaban recorridas de prevención cuando divisaron a un joven transportando bultos y al notar presencia policial se dio a la fuga. Al incautarse los elementos se constató que se trataba de hoja verde.

Recuperaron 300 plantines de yerba mate sustraídos días  atrás
E

n el marco del “Operativo Hoja Verde”, la Policía realizo un segundo procedimiento de esta semana en la localidad de Montecarlo donde recuperaron plantines de Yerba mate sumado al del jueves donde se secuestró una motocicleta con carrito para carga, y recuperaron varios kilogramos de yerba cosechadas ocultas para ser sustraída. Además, se identificó a un grupo de supuesto autores que operan en zonas rurales.

Es así que en esta jornada efectivos de la Comisaría Montecarlo UR-III, con apoyo de las demás Divisiones que operan en esa jurisdicción realizaban recorridas por los campos de la colonia, y en la propiedad de Claudio M. de 34 años, ubicado en Guaraypo, divisaron a la distancia que una persona de sexo masculino trasportaba dos bulto y al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga internándose en una zona boscosa.

En el lugar secuestraron dos bolsa arpillera, y al verificar su interior contenía 300 plantines de yerba mate que habían sido sustraídos de la plantación del ciudadano Claudio. Lo secuestrado fue restituido a su propietario, mientras que se continúa la intensa búsqueda del autor del hecho.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario