Encontranos en:
Locales |

IRRESPONSABILIDAD

13/06/2020

Revoltoso jugaba al fútbol e insultó a los uniformados

Se trata de un joven identificado como Lazaro G. de 19 años que incumplió con la cuarentena junto a otros jóvenes quienes durante el juego al notar presencia policial insultaron a los uniformados y huyeron.

Revoltoso jugaba al fútbol e insultó a los uniformados
C

erca de las 17:00 horas del sábado en el barrio Juventud del Km. 13 de esta ciudad, donde una patrulla se constituyó a una cancha de fútbol a raíz de varios llamados al 911 que daban a conocer que estaban incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio. Fue precisamente allí, que detuvieron a Lazaro G. de 19 años de edad, por infracción al Código de Faltas, y al Decreto Nº 297/20.

Una vez que personal de la Div. Cdo Este arribó al lugar, un grupo de personas estaban jugando un partido de fútbol, quienes al notar la presencia de los uniformados detuvieron el partido y comenzaron a insultar con palabras denigrantes la embestidura policial, luego huyeron hacia una zona de monte

Es allí que los policías se adentraron a la zona boscosa y ubicaron a uno de los jóvenes quien quedó inmediatamente detenido, y lo trasladaron a sede policial donde se continúan con las actuaciones de rigor y se trata de establecer la identidad de los demás participantes.

Dejar un comentario