Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

18/06/2020

Analizan habilitar alternativas para el tránsito vehicular y extender el horario comercial

El Comité de Crisis evalúa la posibilidad de levantar el bloqueo que se encuentra sobre dicha arteria e instalar un puesto de control sanitario y a su vez que la actividad comercial pueda extenderse unas horas.

 Analizan habilitar alternativas para el tránsito vehicular  y extender el horario comercial
C

on el fin de descongestionar la avenida San Martín –cuya arteria en momentos se encuentra saturada por el tránsito vehicular- el Comité de Crisis de Eldorado analiza la apertura de una nueva alternativa para los automovilistas.

El bloqueo sobre la calle Formosa podría ser quitado en los próximos días obteniendo así una nueva alternativa luego de que días atrás se habilitara el paso por la calle San Martín rumbo hacia la Sarmiento a través de Paraná y Lago Argentino.

De ser habilitada dicha calle, habría un puesto sanitario en ella para un mayor control en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Otros de los puntos que se ven con buenos ojos es la posibilidad de extender el horario comercial en la ciudad, lo cual es solicitada por gran parte de los comerciantes.

El tema primeramente surgió teniendo en cuenta que este fin de semana es el Día del Padre y el sábado al ser feriado el horario es hasta las 13 horas.

Lo cierto es que el flujo de gente amerita que haya una extensión de horarios de atención al público lo cual es analizado y podría darse.

Fuente: Eldópolis.

Dejar un comentario