Encontranos en:
Locales |

CONTENÍA COCAÍNA

22/06/2020

En un paquete de harina una mujer intentó ingresar droga al Penal III

Se trata de la hermana de un interno que cumple condena por abuso sexual. Iraci P., fue detenida en la correspondiente requisa realizada en la tarde del sábado cuando intentó burlar la seguridad del complejo penitenciario.

En un paquete de harina una mujer intentó ingresar droga al Penal III
E

n la jornada del sábado una mujer fue detenida por intentar ingresar al complejo penitenciario III droga que estaba escondida en un paquete de harina.

La acusada fue identificada como Iraci P., quien es hermana de un presidiario de nombre Antonio P., que cumple condena por abuso sexual. La ingenua mujer proveniente de la localidad de Puerto Iguazú intentó “burlar” la seguridad de la Unidad Penitenciaría de nuestra ciudad, escondiendo pequeñas fracciones de “piedra” o cocaína sólida en un paquete de harina. Del correspondiente control que contó con la colaboración del personal de la División de Toxicomanía de la UR-III se logró incautar 16 gramos de estupefacientes y se procedió a la detención de Iraci. Por el hecho se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado Federal.

 

Foto: Noticias del 6

Dejar un comentario