Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

11/08/2020

Menor de 15 años atacó con un cuchillo a su vecino

La agresión ocurrió en el barrio Paso Viejo de Candelaria. El joven dejó mal herido a Darío K., de 33 años e intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado por la policía. La víctima se encuentra grave.

Menor de 15 años atacó con un cuchillo a su vecino
E

n el barrio Paso Viejo de Candelaria, el lunes la Policía de Misiones detuvo a un menor de 15 años quien atacó con un cuchillo a Darío de 33 años quien permanece internado con una herida profunda en el cuello.

El lunes, a las 16 hs, tras ser alertados por un vecino, policías intervinieron en una calle interna del mencionado barrio donde hallaron tendido, y gravemente herido, a Darío K. quien tenía una lesión en el cuello. Presuntamente fue agredido por un menor de 15 años que se dio a la fuga y arrojó el arma blanca en un baldío de la zona.

Mientras la víctima era hospitalizada de urgencia, una comisión policial buscó y encontró al supuesto involucrado, en inmediaciones del lugar. Tras la detención, los investigadores también dieron con el cuchillo que fue secuestrado para pericias.

El joven detenido fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. Por su parte, el lesionado fue derivado al hospital Escuela de Posadas.

Dejar un comentario
“El regreso será híbrido, pero con la presencialidad como regla”, anunció Nicolás Trotta, ministro de Educación.
Efectivos dependientes de las trece unidades regionales realizaron controles vehiculares, caminatas por los barrios y conversaron con la gente concientizando sobre la prevención y los cuidados correspondientes.
Se trata de una Toyota Hilux color negra patente FFZ 115 que fue sustraída este domingo en un asalto en perjuicio a la familia Faubel. Quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse con la Policia.
Este domingo se registraron 7 nuevos casos: 1 en la capital del trabajo y 6 en Posadas. Hay 73 casos activos de los cuáles 11 están internados. Suman 459 los recuperados.
La jugadora del equipo de "Las Villeras" fue autorizada este sábado por la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, para disputar el torneo de Fútbol Femenino de la Argentina.
La jugadora del equipo de "Las Villeras" fue autorizada este sábado por la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, para disputar el torneo de Fútbol Femenino de la Argentina.
En una crisis de llanto, su ex pareja se quedó en las puertas de la Casa Rosada: “Me dijeron que vuelva a las 7″.
Buscan determinar si hubo negligencia de parte de Leopoldo Luque. Los procedimientos fueron dispuestos por la justicia de San Isidro, a partir de las declaraciones de las hijas del Diez.