Encontranos en:
Locales |

LOS MISMOS DE SIEMPRE

14/08/2020

Música a alto volumen, alcohol, descontrol y after incluído: la odisea de vecinos de 20 de Junio

Alrededor de diez personas desde del mediodía del jueves dieron inicio nuevamente a una típica fiesta, con música a todo volumen, alcohol y ruidos molestos. La actividad de los descontrolados que se reúnen en el Pilar 350 de la calle Yegros llega a durar varios días. Vecinos lamentan que la policía nada pueda hacer ante los irascibles. "Es viernes y todavía siguen" reclamó uno de los vecinos, preocupado ante la llegada del fin de semana largo.

Música a alto volumen, alcohol, descontrol y after incluído: la odisea de vecinos de 20 de Junio
U

na noche más sin poder contar con un sueño reparador. Vecinos de la calle Yegros del barrio 20 de Junio hicieron pública la odisea con la que viven en el lugar. En particular, señalaron una vivienda Pilar 350, el lugar es el punto de encuentro de varias personas que se reúnen a escuchar música a todo volumen, consumen alcohol y todo deriva en descontrol hasta altas horas de la madrugada.

La compleja situación enfrenta a vecinos del sector en plena pandemia. Es así, que desde el mediodía del jueves alrededor de diez personas se concentraron en la vivienda indicada y, desde ese horario no dejaron que causar ruidos molestos. El hartazgo de los que tienen que trabajar al día siguiente, llega al punto de llamar constantemente a la policía pero cuando los uniformados intervienen, los señalados incumpliendo las medidas de bioseguridad y rompiendo la cuarentena, asumen que pagarán las multas y sin temor al personal policial siguen con su libertinaje que llega a durar varios días.

Un vecino de la mencionada calle hizo llegar su malestar a la redacción de STOPENLINEA, “Anoche no pudimos dormir nada, otra vez los vecinos del pilar 350 empezaron con música a todo volumen hasta hoy. No se puede más, llamamos a la policía como tres veces pero ellos-por los descontrolados- se ríen y dicen que van a pagar la multa y siguen con su fiesta”. El hombre preocupado además por su salud agregó, “son como las 11 de la mañana, todavía siguen”, expresó este viernes.

Dejar un comentario