Encontranos en:
Locales |

COCINAS CENTRALIZADAS

18/08/2020

Abastecimiento a comedores de emergencia con productos locales

Emprendedores de la zona abastecen sus productos a los 21 comedores ubicados en distintos puntos de Eldorado. Los mismos brindan más de 8000 raciones diarias de almuerzo.

Abastecimiento a comedores de emergencia con productos locales
D

e lunes a lunes el equipo de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Eldorado, trabaja en la recolección y fraccionamiento de insumos de las chacras locales para a abastecer a las cocinas centralizadas de la ciudad.
Desde la Dirección de la Producción manifestaron que se trata de una iniciativa de gobierno que ha tomado nuestro intendente Fabio Martínez y la viceintendente Olinda Tucholke para dar prioridad a los productos locales, y así abastecer a los 21 comedores ubicados en distintos puntos de nuestra localidad. Los mismos brindan más de 8000 raciones diarias de almuerzo.
Desde el área productiva se realiza la logística de recolección y fraccionamiento de insumos, y luego se deja a disposición de la Secretaria de Acción Social para su posterior entrega a cada comedor.
Actualmente se hace entrega en promedio de 3.150 kilos de insumos frescos por semana y 12.600 kilos por mes. Estamos cumpliendo con los objetivos planteados al inicio de la gestión, que es estar cerca de nuestros productores locales.
Queda mucho por hacer, pero con el compromiso e iniciativas del Municipio y las carteras productivas provinciales coordinados por el gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el sector productivo eldoradonse y de la región recuperará su matriz productiva con la cual ha nacido.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario