Encontranos en:
Locales |

CORONAVIRUS EN MISIONES

22/09/2020

Al menos 10 personas están aisladas tras los festejos en 9 de Julio

Así lo hizo saber en diálogo con RADIO STOP el Comisario Mayor Emilio López. Ratificó que existieron reuniones sociales durante el fin de semana en el kilómetro 28 de la cual participaron efectivos que prestan servicios en Aristóbulo del Valle no en la Unidad Regional III. “No es para tener miedo sino cuidado, todos los que se encuentran aislados son de 9 de Julio no tenemos conocimiento de personas de Eldorado” señaló.

Al menos 10 personas están aisladas tras los festejos en 9 de Julio
E

n diálogo con RADIO STOP el Comisario Mayor Emilio López Segundo Jefe de la Unidad Regional III se refirió a los festejos (cena familiar) realizados durante el fin de semana en viviendas de la localidad de 9 de Julio. Por dichas celebraciones actualmente son al menos 10 las personas que se encuentran aisladas. Todas son de 9 de Julio, salvo dos que viven actualmente en Eldorado por cuestiones laborales. Incluso el aserradero Gruber restringió el ingreso a los trabajadores porque uno de los operarios estuvo en la cena familiar celebrada en la noche del sábado.  

 “En principio el llamado a la comunidad que lo tomen con calma esto no es es para tener miedo sino cuidado. El fin de semana se tuvo conocimiento de la situación en la que había gente de otras localidades que serían sospechosos de coronavirus. Se ha Informado a las autoridades sanitarias quienes serán los  que tomen las medidas pertinentes” mencionó.

Además explicó que el aislamiento se produce por la presencia de efectivos policiales oriundos de Aristóbulo del Valle. Vale acotar que el último caso confirmado en la provincia (caso 75) precisamente es un personal esencial. Se trata de un joven de 24 años, oriundo de Aristóbulo del Valle. Nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado. Permanece aislado bajo medidas de bioseguridad.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord de infectados por Covid-19

423 personas murieron y 18.326 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 27.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.037.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
La acusada Ruth D. (22) había ingresado a la vivienda de su vecina en el barrio Tealera de Dos de Mayo y sustrajo un celular marca Samsung. La víctima al realizar la denuncia en la mañana de este jueves recuperó su pertenencia.
Hubo forcejeos entre integrantes de una comunidad aborigen y la policía, que disparó balas de goma. Horas después del arresto, la dirigente fue liberada.
Ocurrió el lunes en Garupá. El Chevrolet Prisma en el que circulaban terminó en el sector de escaleras de un túnel peatonal.
Se trata de Sandra Sanabria. Del simbólico acto que se realizó en la mañana del jueves participaron el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el jefe de la zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein y los intendentes Rubén Kobler y Miguel Ángel Szunkowski.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.