Encontranos en:
Locales |

TURISMO DE NATURALEZA

22/10/2020

Actualmente la Cueva Miní tiene la mayor afluencia de visitas en 28 años de servicio

Lo hizo saber su propietario Alejandro “Bubi” Nolde. En diálogo con RADIO STOP enumeró los diferentes servicios con los que cuenta el “Lodge & Adventure Cueva Miní” ubicado en el kilómetro 3 que se destaca por ofrecer un turismo de aventura. El empresario valorizó el turismo interno y aseveró que la ciudad de Eldorado tiene varios lugares para lograr un turismo de excelencia.

Actualmente la Cueva Miní tiene la mayor afluencia de visitas en 28 años de servicio
&

nbsp;

Paz, naturaleza, relax, ecoturismo, turismo de aventura en la selva misionera son algunas de las palabras que pueden llegar a describirá al Lodge & Adventure Cueva Miní” ubicado en el kilómetro 3 de Eldorado. El atractivo local se encuentra en el kilómetro 3 sobre la calle Nolde y atraviesa uno de los mejores momentos en cuanto a concurrencia de turistas pese a la pandemia por el coronavirus. “Tenemos  la mayor afluencia en 28 años de servicio, tras aprobarse el protocolo de turismo interno la gente se ha acercado a conocernos. Vienen a pasar el fin de semana e incluso a alojarse en las cabañas y por supuesto a hacer el turismo aventura que es nuestro fuerte, lo que nos destaca” contó a RADIO STOP Alejandro “Bubi” Nolde.

La imagen puede contener: árbol, cielo, montaña, exterior y naturaleza

El empresario recordó que cuando inició la cuarentena estaba preocupado porque “no ingresaba nadie” pero por fortuna tras la aprobación del turismo interno la situación se revirtió en demasía, gracias a esta notable reactivación han logrado realizar nuevas inversiones en el lugar. “A principio del aislamiento pasamos momentos duros no venía nadie a visitarnos y había perspectiva complicada porque uno tiene mantenimientos, gastos y demás .De pronto luego de activarse el protocolo de turismo se abrieron las visitas internas y a partir de allí la cantidad de gente que viene es increíble”.

Consultado acerca de los servicios que ofrece señaló que cuentan con 4 cabañas equipadas al 100 por ciento para albergar a unas 20 personas en un entorno selvático y de tranquilidad. Hay 12 Kayaks disponibles para realizar una maravillosa recorrida por el Rio con avistaje de aves y la selva en su máximo esplendor.

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: planta, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Además se puede utilizar un canopí que propone otra manera de descubrir la naturaleza: la increíble sensación de volar a través del bosque, contemplando asombrosos paisajes que serían imposibles de apreciar desde el suelo. A ello se agrega los paseos en lancha, rafting y paseos en 4x4 por la selva.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior, naturaleza y agua

En cuanto al costo para el acceso informó que es de 400 pesos. “Los invitamos a visitarnos a pasar el día y disfrutar de una jornada rodeada de naturaleza con mucha tranquilidad, pese al amplio espacio de las instalaciones generalmente más de 100 personas nunca hay porque lo que buscamos es  que los turistas pasen una jornada de relax, con travesías naúticas y espíritu aventurero pero sin aglomeraciones” agregó.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, nube, montaña, árbol, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: árbol, exterior, agua y naturaleza

Para finalizar Nolde aseveró que la ciudad de Eldorado cuenta con varios lugares para lograr un turismo de excelencia y convertirse en un destino fuerte dentro de la provincia teniendo en cuenta la cercanía con las Cataras del Iguazú. “Debemos aprovechar que tenemos unos de los ríos más grandes del mundo, el Paraná, dos arroyos importantes, como el Piray Guazú y el Miní”.

Dejar un comentario