Encontranos en:
Locales |

TRAS VARIOS MESES

25/10/2020

Fin de los retenes: se decidió habilitar los accesos principales a la ciudad desde la Ruta 12

Finalmente el Comité de Crisis de Eldorado decidió habilitar las calles clausuradas al principio de la pandemia y desde la mañana del domingo, maquinarias del sector Obras Públicas trabajaron en el quite de los retenes.

Fin de los retenes: se decidió habilitar los accesos principales a la ciudad desde la Ruta 12
E

n la mañana del domingo varias calles fueron habilitadas luego de varios meses de ser bloqueadas desde el 20 de amrzo, principio de la emergencia sanitaria. 

El Comité de Crisis decidió poner un retén en gran parte de las calles de la ciudad para impedir que ciudadanos de otras localidades, provincias o países puedan ingresar clandestinamente y contagiar a los ciudadanos locales del covid-19.

Gradualmente fueron habilitadas algunas calles y tras el reiterado pedido de vecinos se decidió levantar o bien habilitar los accesos principales a la ciudad desde la Ruta 12, dejando librado el tránsito en la zona.

Al respecto el Intendente Fabio Martínez, indicó que a partir de  hoy más que nunca, mantener el estado sanitario seguro de la ciudad dependerá del compromiso de cada uno de los vecinos.

“Ahora comienza otra etapa, donde la responsabilidad individual, la conciencia social y el cuidado de cada uno va a hacer la diferencia; siendo más responsables con el autocuidado, lavándonos las manos con jabón, utilizando el alcohol en gel para desinfectarnos, pero sobre todos respetando el distanciamiento social, evitando las aglomeraciones y recordando que el uso del barbijo o tapabocas es obligatorio”  

Todas estas medidas nos permitirán seguir en un municipio seguro como lo hicimos hasta hoy, y  “ahora depende de nosotros, de cada uno, porque esta situación la vamos a superar todos juntos”. 

Dejar un comentario