Encontranos en:
Tecnología |

COMUNICACIÓN

18/11/2020

WhatsApp: ¿De qué se trata el modo vacaciones?

La opción permitirá que el usuario no reciba notificaciones cuando lleguen nuevos mensajes de los chats incluidos en el apartado. Se espera que esta característica esté disponible en una futura actualización, tanto en celulares Android como iOS.

WhatsApp: ¿De qué se trata el modo vacaciones?
W

hatsApp viene trabajando hace un tiempo en una nuevo opción conocida como “modo vacaciones”. La nueva configuración permitirá a los usuarios archivar conversaciones para silenciarlas, y que las mantiene así incluso si llegan nuevos mensajes.

La novedad es que tendrá una función llamada “Leer más tarde” que consistirá ni más ni menos que es una versión mejorada de “Chats archivados”, que incluye el modo de vacaciones en su versión de prueba.

Así, cuando un chat esté en “Leer más tarde”, el usuario no recibirá notificaciones al respecto. Una verdadera forma tomarse vacaciones de Whatsapp.

Esta incorporación implica que cualquier chat archivado siempre permanecerá en su archivo (incluso si no está silenciado), para reducir las interrupciones.

Además, WhatsApp incorpora el botón Editar en la sección “Leer más tarde”. Allí se mostrarán dos opciones: una que permite seleccionar varios chats a la vez para desarchivarlos rápidamente; y la otra que permite editar configuración de archivo, para cambiar el funcionamiento de los chats archivados.

El usuario podrá decidir deshabilitar el modo de vacaciones incluido en “Leer más tarde”: debe seleccionan Editar - configuración de archivo (o Configuración de WhatsApp/ Chats) y habilitar la opción Mover chats en Leer más tarde.

Actualmente, la aplicación ya permite silenciar las notificaciones de los chats sin archivarlos, por periodos de tiempo establecidos -ocho horas, una semana y para siempre. Pero se trata de una configuración que hay que activar manualmente en cada conversación.

El modo vacaciones se está desarrollando tanto en Androíd como para iOS, y dados los cambios en la interfaz se espera que esté pronto disponible para los usuarios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento