Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

18/02/2021

Ultiman detalles para iniciar la vacunación a los primeros 300 adultos mayores

En la jornada del miércoles las personas mayores a 75 años se comunicaron con Salud Pública para obtener su turno a la primera etapa de inmunización ante el covid-19 que junto a docentes mayores de 60 años se vacunarán desde la jornada del viernes en el Polideportivo del kilómetro tres.

Ultiman detalles para iniciar la vacunación a los primeros 300 adultos mayores
Este jueves, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto al Coordinador del Ministerio de Salud, Dr. Carlos Báez; y al Jefe de Atención Primaria de la Salud de la Zona Norte, Alfredo Martínez, visitaron el Polideportivo del kilómetro 3 para poner en marcha la logística necesaria para iniciar con la vacunación de adultos mayores de 75 años y docentes en actividad mayores de 60.
Gracias a la disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones, este operativo iniciará el viernes 19 de febrero, para el cual el jefe comunal puso a disposición distintos sectores de la Municipalidad que acompañaran estas tareas.
Participaron también de esta jornada el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gonzalo Rodríguez; el Secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo; el Director de Control de Gestión, Omar Hudema; el Director de Deportes, Prof. Gustavo Martin; el coordinador del polideportivo del kilómetro 3, Prof. Fernando Gallastegui.
Dejar un comentario