Encontranos en:
Deportes |

PEDIDO INESPERADO

25/02/2021

El arquero de Elche, sorprendido con Messi por el cambio de camiseta

Apenas terminó el encuentro entre Barcelona y los Ilicitanos, la Pulga fue a saludar a Edgar Badía y le pidió la casaca. El 1 no lo podía creer.

El arquero de Elche, sorprendido con Messi por el cambio de camiseta
B

arcelona avanza con dudas pero el que siempre da la nota es Lionel Messi, quien le marcó dos goles a Elche, es el goleador del torneo con 18 y aportó su cuota en el 3-0 como local. Luego del encuentro, la Pulga le pidió un cambio de camisetas al arquero rival, que se mostró sorprendido.

Situación típica de final de juego. Los jugadores se saludan y hay clima de camaradería tras las acciones en el campo. Messi se sacó su casaca y encaró a Edgar Badía, el 1 de Elche, quien pensó que la situación terminaba en el abrazo. Pero no.

El rosarino le dijo algo al oído y Badía puso cara de "¿A mí?". Messi comenzó a reírse. Seguramente nunca se hubiera imaginado que el mejor futbolista del mundo iba a interesarse en ese intercambio. Enseguida reaccionó y le dio la camiseta al argentino.

 

EL SHOW DE MESSI

Antes del divertido episodio con Badía, Messi la rompió toda. Otra exhibición de Leo, que partido a partido demuestra su inagotable talento.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento