Encontranos en:
Locales |

TRANSPORTE

26/05/2021

Este jueves y viernes habrá paro de colectivos en Eldorado

Los choferes de la empresa se adhieren a la medida de fuerza anunciada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que regirá desde las 00hs del jueves y se extenderá hasta última hora del viernes. El sindicato afirmó que se toma la medida "después de cuatro meses de reuniones sin ninguna respuesta por parte de las empresas al pedido de incremento salarial".

Este jueves y viernes habrá paro de colectivos en Eldorado
L

a Unión Tranviarios Automotor de la Argentina (UTA) anunció un paro de actividades en el interior del país desde esta medianoche. La medida de fuerza afectará los servicios de corta y media durante 48 horas y se tomó a raíz del reclamo por una recomposición salarial, en busca de equiparar a los trabajadores de todo el país con los de Buenos Aires.

“Habiendo transcurrido todo el período de conciliación laboral obligatoria ordenado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y tras cuatro meses de reuniones sin ninguna respuesta por parte de las empresas al pedido de incremento salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, sin respuesta salarial, sin vacunas para la salud de nuestros trabajadores, y sin el reconocimiento por la importancia de las tareas que realizamos”, argumentaron a través de un comunicado firmado por el consejo directivo nacional de la UTA.

En Eldorado, choferes de la Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado se adhieren a la medida de fuerza por lo que este jueves y viernes no habrá transporte en la ciudad.

Dejar un comentario