Encontranos en:
Deportes |

RECTA FINAL

19/10/2021

Docentes y Hospital Base son los finalistas de la Liga de Reparticiones Públicas

En la noche del lunes en la cancha de Hogar y Selva se jugó el partido correspondiente a la semifinal del Torneo de la Liga de Reparticiones. Docentes venció por penales a 8 de Mayo. Mientras que Hospital Base le ganó por 2 a 1 a Complejo.

Docentes y Hospital Base son los finalistas de la Liga de Reparticiones Públicas
L

a cancha de Hogar y Selva fue escenario de los partidos correspondiente a la semifinal del Torneo de Verano de la Liga  de Reparticiones Públicas de fútbol. Llegando a la mencionada instancia los elencos de Docentes vs 8 de Mayo mientras que en la otra llave se medirían Hospital Base ante Complejo.

Las acciones en el campo de juego en la noche del lunes se dieron en primer lugar entre el representativo de los educadores ante el combinado de la Policía de Misiones en esta ocasión tras la igualdad en 1 permitió definir la ronda desde los doce pasos,  resultando  vencedor el equipo de Docentes que se quedó con el 6 a 5 a su favor.

En la otra tanda se verían las caras Hospital Base ante el elenco de los penitenciarios, en este encuentro el primero de ellos, se llevó el triunfo por  2 a 1 y el pase a la final.

Quedando conformado la gran final del certamen, Docentes vs Hospital Base, y por el podio 8 de Mayo vs Complejo.

 Equipo Docentes 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento