Encontranos en:
Locales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

16/12/2021

Pesar por el fallecimiento de Oscar Santiago Britez

Un ciudadano ejemplar de la Ciudad de Eldorado. Con hondo pesar, la comunidad de la Escuela Agrotécnica Eldorado, familiares y amigos transitan la pérdida del ex profesor. Oscar es velado en Funeraria Misiones- Sala A.

Pesar por el fallecimiento de Oscar Santiago Britez
L

uego de mucho tiempo luchando contra una enfermedad, este jueves Oscar Santiago Britez ha partido de este mundo dejando a su familia, amigos y comunidad educativa a la que pertenecía, con un enorme dolor en el corazón. 

Reciban sus familiares y demás deudos nuestras condolencias, pidiendo resignación ante este doloroso momento. Sus restos son velados en Funeraria Misiones, Sala A desde las 19:00 horas.

Profesor Oscar Santiago Brítez (11/05/1965- 16/12/21)

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren junto al vicerrector Fernando Kramer y su equipo de gestión participan con profundo pesar el fallecimiento del docente Oscar Santiago Britez.

Breve reseña de su vida

Oscar cursó sus estudios secundarios en la Escuela Agrotécnica Eldorado egresando como técnico agrónomo en la promoción 1986.

 Se desempeño como docente en el área de huerta desde el año 1989 hasta la fecha, interrumpió sus funciones como profesor únicamente en el periodo donde se desempeñó como director del establecimiento desde 1998 a 2002. 

Fue un destacado referente deportivo en el equipo de futbol representando a la escuela en los intercolegiales de Eldorado en su época de estudiante y continúo haciéndolo en el equipo del cuerpo docente durante muchos años. Defensor y fanático de este deporte.

Fue delegado de los docentes de la escuela Agrotecnica en el gremio ADUNaM, como acérrimo defensor de los derechos de los docentes preuniversitarios y universitarios e integró su comisión directiva ocupando diferentes cargos, hasta la actualidad como secretario adjunto.

Lo recordarán con cariño sus alumnos y alumnas.

Q.E.P.D Oscar Santiago Britez.

Dejar un comentario