Encontranos en:
Locales |

FE

24/06/2022

Difunden parte médico de Julio Chavez Ferreira

La esposa del comunicador social, Susana Bischoff informó el estado de salud del periodista. El viernes 24 se cumplieron 30 días que permanece hospitalizado.

Difunden parte médico de Julio Chavez Ferreira
S
usana Bischoff comunicó desde su cuenta de Facebook:
❤️Julio Chaves Ferreira ❤️
Periodista Canal 4 Eldorado y Multimedios Génesis.
Me acerco a Ustedes, una vez más, porque se que se preocupan y se ocupan, del Estado de Salud de Julio. Estamos cumpliendo los 30 días del ACV hemorrágico, sigue estable internado en Terapia Intensiva del Hospital Samic Eldorado. Ya NO está bajo el Coma Farmacológico sino que con la Sedoanalgesia y asistencia respiratoria. Respondió bien a todas las órdenes médicas...dentro del proceso que implica salir del Coma.
❤️Y les menciono, ver su ojos, aunque con una mirada lejana, hablarle y saber que me escuchaba y asintiendo todo con ojos brillosos fué lo más hermoso que viví todos estos últimos días. La mano milagrosa de Dios se extiende en cada instante y me sorprende. 👉También les comento que los órganos en general se encuentran bien. No está haciendo falta Diálisis ya que sus riñones volvieron a funcionar. No presenta al día de hoy, cuadros febriles.
👉Si les comparto que se avizora en uno de sus pulmones un nuevo cuadro infeccioso. Con Fé que Julio lo podrá superar una vez más.
👉El corazón está fuerte y la presión controlada.
💝Como su Familia estamos plenamente Agradecidos al Personal de Salud Pública- UTI Hospital Samic, por los cuidados y atenciones para con Él.
💝A Ustedes, que día a día, lo tienen en sus oraciones, sus rezos pidiendo por su Vida, que me preguntan, me escriben, me mandan sus abrazos, dándome así un enorme aliento y fortaleza 🙏 Muchísimas Gracias❤️Y les pido que no dejemos de clamar al Altísimo por la Sanidad de Julio. Él no se rinde, sigue luchando, porque Dios está ahí y tiene el control...Aguardamos con Fé y Esperanza, en que Julio está más cerca de volver con Nosotros ❣️
Dejar un comentario