Encontranos en:
Locales
16/11/2022

Norma Torres habló sobre los trabajos que lleva adelante en Acción Social

Norma Torres habló sobre los trabajos que lleva adelante en Acción Social
N

orma Torres Secretaria de Acción Social habló con RADIO STOP sobre la renuncia de Hugo Paniagua como Director de Adultos Mayores quién el pasado 18 de octubre había asumido y dijo que “fue reciente y sorpresiva su renuncia, la última vez que lo vi fue el día del robo que estábamos haciendo trámites pertinentes por lo que ocurrió”.

“La verdad que no se si estaba enojado, ayer martes me enteré a la tarde, no tuve otra conversación con el doctor” añadió y el reemplazante decide el Intendente”.

Cabe mencionar que Paniagua estuvo menos de un mes frente a la Dirección de Adultos Mayores; “estuvo poco tiempo, debe tener sus razones personales, desconozco el tenor de la nota, me entero por el Intendente”.

Por otra parte, en cuanto a su labor frente a la Secretaría de Acción Social, comentó que “yo trato de hacer lo mejor, uno tiene errores, se trata de ir esquivando situaciones no gratas tratando de brindar mejor servicio”.

Detalló que se avanzan en elecciones de comisiones vecinales con padrones provisorios para que barrios como El Colono, Elena, San Antonio, entre otros puedan hacer sus comicios, también en proyectos de obras para baños, empedrados, agua entre otras tareas “para eso se hace el censo para ver calidad de vida de la gente, si tiene letrina, chapas de zinc, tanques todo eso se plasma en papel y en el  sistema a partir de ahí trabajamos en el resto”.

Explicó que buscan lograr hacer un relevamiento amplio para poder ayudar a la ciudadanía en sus necesidades. Para continuar con un proyecto de asistencia logrado en el año 2017.

“Buscamos traer de nuevo en el Centro de Día a pacientes que solían ir, de cara al 3 de diciembre que es el Día de la Discapacidad queremos pasar con los integrantes un día diferente, hay muchas cosas por hacer” enfatizó.

Sobre el caso del anciano en situación de calle cuyo caso fue recientemente viralizado dijo que “se lo internó y de eso se encarga el Director de Acción Social Luis Jara, hoy nos reunimos nos y me comunicó que salió del hospital y tengo pendiente una conversación con el dueño del terreno para conversar al respecto”.

Dejar un comentario