Encontranos en:
Locales
30/05/2023

Fiesta de los Jardines: muchos colores y alegría para los niños

Fiesta de los Jardines: muchos colores y alegría para los niños
E

n la mañana del martes se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 la primera parte de la Fiesta de los Jardines, evento que estará dividido en dos jornadas.

La coordinadora del profesorado de Nivel Inicial, Claudia Morel, expresó a Canal 9 Norte Misionero que están muy contentos con el resultado porque “hasta que no estemos en el escenario, no sabemos cómo va a salir todo”.

 

 

“Estamos felices del acompañamiento de los jardines, de la familia y toda la producción que hicieron las chicas. Venimos trabajando desde el mes de marzo con ellas, con un proyecto institucional, con el apoyo de todos los profesores, de la Municipalidad también, así que contentas con el primer resultado porque tenemos otras funciones”, destacó.

Explicó que el proyecto de este año “tiene como base la educación ambiental”. “Queremos que los niños no han empezado a tomar conciencia de lo que realmente es el cuidado del medio ambiente y la creación del cuento, los trajes, fue pensando en esa temática”, apuntó.

 

 

Asimismo, destacó que “hasta que nuestras alumnas no están en el escenario y no tienen esa vivencia es como que no pueden dimensionar, la sonrisa cuando bailan, cuando se conectan es algo que nos llena de orgullo”.

Mañana en tanto habrá otra jornada en el Polideportivo del kilómetro 9 para los colegios de la zona este con la misma presentación.

 

Gentileza de N.M.

Dejar un comentario