Encontranos en:
Locales
27/03/2024

La Iglesia Adventista llevará adelante un programa de Semana Santa en el barrio San Martín

La Iglesia Adventista llevará adelante un programa de Semana Santa en el barrio San Martín
E

l Club de Conquistadores "Suindá" de la Iglesia Adventista del Séptimo Día llevará adelante este jueves, viernes y sábado en el quincho del barrio San Martín del kilómetro 3 un programa especial de Semana Santa para conmemorar el gran sacrificio que hizo Jesús por nosotros y poder además reconciliarnos con el prójimo e intentar interiorizarse con las enseñanzas de caridad implementadas por Jesús.

Es tiempo de poner un granito de arena para que el amor supere al odio, momento de liberar las cadenas que nos hacen prisioneros al no perdonar, es momento de limpiar el alma y reconocer que no hay pecado ni grande, ni pequeño y que mientras estemos en esta carne terrenal, nuestro corazón caerá en redes pecaminosas.  También,  es tiempo de tener presente que Jesucristo pagó con su propia sangre por cada uno de nuestros pecados y que Dios renueva cada día, su infinita misericordia sobre la humanidad.

La iglesia de Dios no es una estructura física, es cada corazón, es cada ser humano, para Dios no existen diferencias, todos somos iguales ante su presencia.  Recordemos al señor y su gran sacrificio de amor no sólo en Semana Santa y alabemos su nombre cada día, reconociendo nuestras debilidades propias de la naturaleza humana. 

La muerte de Jesús debería significar la mortalidad de nuestras soberbias, avaricias, vanidades e injusticias…Una tarea compleja para el hombre, pues la carne es débil.  Vencer nuestras propias tinieblas y practicar el perdón, la tolerancia, la paz y generosidad tantas veces se queda en palabras, vivimos sin sentido y sin encontrar el verdadero propósito de Dios en nuestras vidas.

Por lo que necesitamos orar, pedir fortaleza y dirección al señor en todo lo que emprendamos. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”  Filipenses 4:13.

Una nueva oportunidad tenemos de volver al rebaño de Dios recordando el inmenso amor por nosotros, sus hijos, al dejar que Jesús muera por vos, por mí y por todos los seres humanos del mundo, sin importar quienes y como samos. Es por ello que llega la invitación a la comunidad a participar de estos programas especiales.

En ese marco, desde la organización de las actividades agradecen a Luis Núñez y Juan Toledo quienes amablemente han puesto mucha predisposición para que el programa especial sea realizado en este barrio.

A su vez, en la Iglesia Adventista sede del kilómetro 3 sobre calle Novoa y Belgrano, desde el martes y hasta el sábado inclusive se lleva adelante el programa especial con importantes mensajes que fortalecerán la esperanza y fé en Jesús.

Dejar un comentario