Encontranos en:
Locales
29/03/2024

Semana Santa en el quincho del barrio San Martín

Semana Santa en el quincho del barrio San Martín
E

l Club de Conquistadores Suindá que funciona en el kilómetro 3,  la base Ebenezer del G148 y la base Nissi (G148 iglesia km10), todos de la Iglesia Aventista del Séptimo Día llevaron adelante la primera jornada por Semana Santa en el quincho del barrio San Martín.

Una jornada sumamente agradable donde niños y adolescentes pudieron disfrutar de canciones, juegos, deliciosa merienda y un mensaje tan importante en el marco de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, un acontecimiento tan importante que nos sirve para reconciliarnos con Dios y volver al rebaño. 

Agradecer y destacar el gran acto de amor que hizo nuestro Dios al enviar a su único hijo al mundo para que muera por ti, por mi, por todos en este mundo y nos salvemos. 
Es por ello que continúa la invitación a participar de las actividades este viernes y sábado en el Quincho del barrio San Martín como además en el Merendero Piecitos de Esperanza donde miembros de dicha iglesia llevan adelante actividades especiales y a su vez a partir de las 20:00 horas en la Iglesia Adventista del kilómetro 3 sobre calle Novoa y Belgrano .

Dejar un comentario