Encontranos en:
Deportes |

TORNEO OFICIAL

12/01/2018

Últimos duelos para definir a los semifinalistas de la Liga de Eldorado

Este viernes en cancha de Colonia Mado a las 21:00 juegan Deportivo Vicov vs Nacional de Piray. Mientras que el domingo en Montecarlo el local Unión hará lo suyo frente a Oro verde desde las 16 horas. Ambos cotejos son por Primera División y Cuartos de final ida.

Últimos duelos para definir a los semifinalistas de la Liga de Eldorado
E

l torneo Oficial “75 Aniversario Club Atlético Guaraní. Copa Challenger, Centenario ciudad de Eldorado. ´Carlos Antonio Tarnowski´” de la Liga de futbol de Eldorado se encuentra en etapa decisivas, tanto que Sportivo Eldorado como Atlético Guaraní flamantes semifinalistas aguardan por sus rivales entre los duelos que se desatarán este viernes y domingo.

En cuanto a Sportivo Eldorado que clasificó primero por la protesta ganada ante Sportivo Irigoyen superó a “La Franja” y ahora tiene que esperar  al ganador entre  Nacional de Puerto Piray vs Deportivo Vicov, los partidos son de ida y vuelta.

Por su parte Atlético Guaraní deberá aguardar lo que suceda entre entre Oro verde y Unión de Montecarlo. De esta manera los ganadores de la etapa de semifinal definirán la serie final del certamen teniendo en cuenta que los cotejos también  son de ida y vuelta quedandose con la ventaja de local aquel elenco mejor posicionado en la etapa regular.

Cabe destacar que en caso de igualdad de puntos y diferencia de goles en algunas de estas semifinales se definirá por la vía de penales una vez finalizado el partido de vuelta. Según el reglamento del torneo, en primera instancia, en caso de igualdad de puntos se tiene en cuenta la diferencia de goles de los partidos jugados entre sí en sus respectivos cruces para determinar el ganador.

Cuartos de final ida:

Viernes 12 de enero en cancha de Colonia Mado:

Deportivo Vicov vs Nacional de Puerto Piray. 21 horas.

En campo Municipal de deportes el domingo 14:

Unión de Montecarlo vs Oro Verde. 16 horas.

 

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento