Encontranos en:
Policiales |

ASALTO EN UNA HELADERÍA

06/02/2018

A punta de arma de fuego roban más de 4000 pesos de la heladería Carola

El hecho se registró en la noche del lunes en el km.4 de Eldorado, la empresa queda a escasos metros de la comisaría de la mujer y la U.R III de policía. Por el hecho se desplegó un operativo para tratar de dar con el autor.

A punta de arma de fuego roban más de 4000 pesos de la heladería Carola
A

lrededor de las 20:30, 20:45 se registró un asalto a mano armada esta vez la víctima fue una empleada de una heladería ubicada en el kilómetro 4 de esta ciudad a quien un individuo al ingresar a la heladería la apuntó con un arma de fuego y ordenó que le diera todo lo recaudado al momento sustrayendo la suma de más de 4000 mil pesos.

La empleada quien se encontraba sola en el lugar en el momento del infortunio realizó luego la denuncia en la Seccional II de Policía. La mujer dijo que el ladrón era un sujeto de sexo masculino de contextura mediana vestia una remera verde, short y ojotas que luego se dio a la fuga.

Cabe mencionar que la empleada no sufrió lesión alguna. Por otra parte la policía desplegó un importante operativo para dar con el autor del hecho con las características aportadas por requiriente.

Dejar un comentario
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Este jueves en la Rotonda de la RN 12 Kilómetro 1366 se realizó el Acto inauguración del tramo de la Autovía Garupá – Cerro Corá.
Las pesquisas indican que la venganza se produjo contra el padre de Candela, Alfredo Rodríguez involucrado con piratas del asfalto. El crimen sucedió en 2011.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.