Encontranos en:
Locales |

CONCIENTIZACIÓN VIAL

07/02/2018

Pintarán estrellas amarillas en Eldorado

En dialogo con Radio STOP, este miércoles a las 13:30 la Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito Gladys Bizzozero afirmó que acompañará a la familia Korner y a los familiares del trágico accidente de Santiago de Liniers.

Pintarán estrellas amarillas en Eldorado
G

ladys Bizzozero Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, se encuentra en la ciudad de Eldorado y este miércoles a las 13:30 se llevará a cabo en forma de concientización y recordatorio a las víctimas de siniestros viales que perdieron la vida,  uno de los casos en el año 2006 y otro caso en el 2016.

En diálogo con Radio STOP,  Gladys Bizzozero  indicó que “es muy triste decir cómo surgió esto podemos asegurar que fue tras un hecho trágico donde perdió la vida Pablo el hijo de Teresa Mellano en el 2003 en la provincia de Buenos Aires en un día dónde el joven se encontraba festejando con unos amigos el día de la primavera,  en aquella ocasión una persona circulaba a alta velocidad y atropelló al joven, luego de varios contacto Teresa se comunicó con una fundación en Colombia donde pintan estrellas negras pero en Argentina a partir del 2007 tras la aprobación de una ordenanza se declaró pintar las estrellas amarillas. Somos una fundación sin fines de lucro”, confirmó.

Bizzozero también es una de las damnificadas de los accidentes viales, ella comentó que  en el 2009 perdió a su esposo en un accidente en Ushuaia, “el conductor iba en estado de ebriedad, la desazón es grande de un día para otro te quedas sola o un madre que sabe que todos los días su hijo sale de su casa para ir a trabajar y viene otra persona y le arrebata la vida es lamentable”.

Por otro lado Bizzozero Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito acompañará a las familias que perdieron a sus seres queridos en accidentes viales este miércoles por la tarde en ese sentido aclaró que Vialidad Provincial se adhiere a esta  iniciativa a partir de las 13:30 horas sobre ruta 12 y salida de colectora kilómetro 6 rumbo a Posadas se pintará una estrella en homenaje a Ivo Nahuel Korner quien perdió la vida en el trágico siniestro vial que ocurrió el 29 de diciembre de 2006.

Luego se dirigen hacia Santiago de Liniers en el 31, curva de Gruber realizando la segunda pintada en recuerdo a los fallecidos del trágico accidente ocurrido en octubre de 2.016 donde fueron víctimas fatales:

Franco Oscar, Mariela Vázquez, Yuliana Villalba y Ramón Velázquez.

En la parte final de la entrevista Gladys Bizzozero indicó que las estrellas amarillas son para recordar a nuestros seres  queridos  al que se suma un objetivo principal de llamar a la concientización, culminó.

Dejar un comentario
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
Américo Gallego es un referente en la historia del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas confesó que le hubiera gustado jugar en Boca y que hubiera sido un lindo desafío dirigirlo "cuando uno es entrenador quiere dirigir todos los equipos".
Se realizó en dependencias del Escuadrón 10 Eldorado, sobre el procedimiento "Curiyú" realizado en nuestra provincia. Se incautó casi 12 toneladas de marihuana en un camión térmico.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
Piden un mejor servicio y baja en el costo. Además solicitan techo digno y trabajo.
La asociación bancaria ratificó que la medida será llevada adelante el lunes 19 y martes 20 de febrero en rechazo al aumento salarial del 9 por ciento.
El incidente automovilístico ocurrió poco después del mediodía de este domingo. Los autos quedaron irreconocibles.
El verano ofrece la posibilidad de pasar varias horas del día afuera, más aún en vacaciones. Los expertos coinciden en que el solo hecho de estar al aire libre repercute positivamente en el organismo.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.