Encontranos en:
Locales |

CONCIENTIZACIÓN VIAL

07/02/2018

Pintarán estrellas amarillas en Eldorado

En dialogo con Radio STOP, este miércoles a las 13:30 la Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito Gladys Bizzozero afirmó que acompañará a la familia Korner y a los familiares del trágico accidente de Santiago de Liniers.

Pintarán estrellas amarillas en Eldorado
G

ladys Bizzozero Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, se encuentra en la ciudad de Eldorado y este miércoles a las 13:30 se llevará a cabo en forma de concientización y recordatorio a las víctimas de siniestros viales que perdieron la vida,  uno de los casos en el año 2006 y otro caso en el 2016.

En diálogo con Radio STOP,  Gladys Bizzozero  indicó que “es muy triste decir cómo surgió esto podemos asegurar que fue tras un hecho trágico donde perdió la vida Pablo el hijo de Teresa Mellano en el 2003 en la provincia de Buenos Aires en un día dónde el joven se encontraba festejando con unos amigos el día de la primavera,  en aquella ocasión una persona circulaba a alta velocidad y atropelló al joven, luego de varios contacto Teresa se comunicó con una fundación en Colombia donde pintan estrellas negras pero en Argentina a partir del 2007 tras la aprobación de una ordenanza se declaró pintar las estrellas amarillas. Somos una fundación sin fines de lucro”, confirmó.

Bizzozero también es una de las damnificadas de los accidentes viales, ella comentó que  en el 2009 perdió a su esposo en un accidente en Ushuaia, “el conductor iba en estado de ebriedad, la desazón es grande de un día para otro te quedas sola o un madre que sabe que todos los días su hijo sale de su casa para ir a trabajar y viene otra persona y le arrebata la vida es lamentable”.

Por otro lado Bizzozero Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito acompañará a las familias que perdieron a sus seres queridos en accidentes viales este miércoles por la tarde en ese sentido aclaró que Vialidad Provincial se adhiere a esta  iniciativa a partir de las 13:30 horas sobre ruta 12 y salida de colectora kilómetro 6 rumbo a Posadas se pintará una estrella en homenaje a Ivo Nahuel Korner quien perdió la vida en el trágico siniestro vial que ocurrió el 29 de diciembre de 2006.

Luego se dirigen hacia Santiago de Liniers en el 31, curva de Gruber realizando la segunda pintada en recuerdo a los fallecidos del trágico accidente ocurrido en octubre de 2.016 donde fueron víctimas fatales:

Franco Oscar, Mariela Vázquez, Yuliana Villalba y Ramón Velázquez.

En la parte final de la entrevista Gladys Bizzozero indicó que las estrellas amarillas son para recordar a nuestros seres  queridos  al que se suma un objetivo principal de llamar a la concientización, culminó.

Dejar un comentario
La Cámara de Diputados de Chaco pidió la intervención del municipio de Villa Río Bermejito.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
En las últimas horas con varios procedimientos en simultáneo en el caso que investiga a una organización criminal que está sospechada de diversos ilícitos en la Triple Frontera, todos relacionados con el financiamiento del terrorismo internacional.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Después de las 9 de la mañana de este jueves personal de Gendarmería Nacional aguarda por la llegada a la ciudad de más fuerzas de seguridad desde Posadas para iniciar con el procedimiento. Ante la orden los uniformados bloquean la entrada de acceso.
El Apache confesó en Telefé que siempre soñó con trabajar a la par de su padre antes de incursionar en el mundo del fútbol. "Yo admiro a mis viejos, fueron mis ejemplos" señaló el jugador.
El Volkswagen Vento tenía pedido de secuestro e Sumario Judicial Caratulado “estafa”. Efectivos de la Planta de Verificación de Automotores UR XII, realizaron las pericias correspondientes constatando adulteraciones en numeraciones de chasis y motor.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?