Encontranos en:
Locales |

CONCIENTIZACIÓN VIAL

07/02/2018

Pintarán estrellas amarillas en Eldorado

En dialogo con Radio STOP, este miércoles a las 13:30 la Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito Gladys Bizzozero afirmó que acompañará a la familia Korner y a los familiares del trágico accidente de Santiago de Liniers.

Pintarán estrellas amarillas en Eldorado
G

ladys Bizzozero Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, se encuentra en la ciudad de Eldorado y este miércoles a las 13:30 se llevará a cabo en forma de concientización y recordatorio a las víctimas de siniestros viales que perdieron la vida,  uno de los casos en el año 2006 y otro caso en el 2016.

En diálogo con Radio STOP,  Gladys Bizzozero  indicó que “es muy triste decir cómo surgió esto podemos asegurar que fue tras un hecho trágico donde perdió la vida Pablo el hijo de Teresa Mellano en el 2003 en la provincia de Buenos Aires en un día dónde el joven se encontraba festejando con unos amigos el día de la primavera,  en aquella ocasión una persona circulaba a alta velocidad y atropelló al joven, luego de varios contacto Teresa se comunicó con una fundación en Colombia donde pintan estrellas negras pero en Argentina a partir del 2007 tras la aprobación de una ordenanza se declaró pintar las estrellas amarillas. Somos una fundación sin fines de lucro”, confirmó.

Bizzozero también es una de las damnificadas de los accidentes viales, ella comentó que  en el 2009 perdió a su esposo en un accidente en Ushuaia, “el conductor iba en estado de ebriedad, la desazón es grande de un día para otro te quedas sola o un madre que sabe que todos los días su hijo sale de su casa para ir a trabajar y viene otra persona y le arrebata la vida es lamentable”.

Por otro lado Bizzozero Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito acompañará a las familias que perdieron a sus seres queridos en accidentes viales este miércoles por la tarde en ese sentido aclaró que Vialidad Provincial se adhiere a esta  iniciativa a partir de las 13:30 horas sobre ruta 12 y salida de colectora kilómetro 6 rumbo a Posadas se pintará una estrella en homenaje a Ivo Nahuel Korner quien perdió la vida en el trágico siniestro vial que ocurrió el 29 de diciembre de 2006.

Luego se dirigen hacia Santiago de Liniers en el 31, curva de Gruber realizando la segunda pintada en recuerdo a los fallecidos del trágico accidente ocurrido en octubre de 2.016 donde fueron víctimas fatales:

Franco Oscar, Mariela Vázquez, Yuliana Villalba y Ramón Velázquez.

En la parte final de la entrevista Gladys Bizzozero indicó que las estrellas amarillas son para recordar a nuestros seres  queridos  al que se suma un objetivo principal de llamar a la concientización, culminó.

Dejar un comentario
El juez Claudio Bonadio trabaja para elevar a juicio oral la causa que será elevado a juicio en mayo en el cual Cristina Kirchner es principal acusada siendo jefa de una asociación ilícita en la investigación por el pago de sobornos de empresarios a ex funcionarios K,
NO LE PIERDE PISADA AL LIVERPOOL

Manchester City goleó a Huddersfield como visitante

El conjunto de Pep Guardiola no tuvo problemas para vencer 3-0 al Huddersfield como visitante.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
Cerca de las 16:30 horas del domingo una joven madre cuyo niño aún se encuentra hospitalizado incendió una cama, sábanas y cortinas. Mediante el rápido accionar de personal del nosocomio y luego de efectivos de bomberos lograron extinguir las llamas.
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Comer una manzana al día aporta múltiples beneficios a tu salud, desde conservar la figura hasta mejorar la memoria y el tránsito intestinal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.