Encontranos en:
Deportes |

INSÓLITO

09/02/2018

Un crack de la Selección Argentina tuvo que ir al psicólogo por culpa de los memes

Con un buen presente futbolístico, Ángel Di María se refirió al fútbol europeo, a la polémica entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y al seleccionado de Argentina.

Un crack de la Selección Argentina tuvo que ir al psicólogo por culpa de los memes
&

Aacute;ngel Di María habló sobre la Selección, Barcelona, Real Madrid, la polémica entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero además reveló que tuvo que pedir ayuda para que no lo afecten los tradicionales memes.

"Las cargadas y los memes a los jugadores de la Selección nos duelen muchísimo”, contó en declaraciones televisivas, al tiempo que agregó: “Te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo, es por eso. Porque ves a la familia sufrir, porque te dan para adelante pero también sufren por ti”.

“A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme”, dijo a TyC. “Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien", expresó.

La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.