Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA DE FACHINAL

13/02/2018

Dolor por la trágica muerte del pastor y su familia

Un integrante de la Iglesia Adventista habló de la difícil situación que atraviesa su comunidad, afirmó “nunca estamos preparados para estas situaciones”.

Dolor por la trágica muerte del pastor y su familia
N

éstor Will, integrante de la Iglesia Adventista de Eldorado, destacó los valores de David Arroyo y Mirian Gadziewiez, la pareja de pastores fallecidos este domingo, en el violento choque frontal sobre la ruta 105. Gadziewiez era la directora del instituto adventista eldoradense, según confirmó Will. “Tratamos de mantener viva esa esperanza que él predicaba constantemente”, dijo el religioso.

La muerte de David Arroyo y Mirian Gadziewiez, la pareja de pastores adventistas fallecidos el domingo en la ruta 105 a raíz de un violento choque frontal a la altura de Fachinal, fue calificada como un “golpe muy fuerte” tanto para la comunidad religiosa y como la educativa de Eldorado.

Néstor Will, integrante de la Iglesia Adventista de la mencionada comuna, expresó su dolor y congoja por la pérdida de Arroyo y su familia, y subrayó que Gadziewiez era la directora del Instituto Adventista de Eldorado. “Nunca estamos preparados para estas situaciones. Tratamos de mantener viva esa esperanza que es la que ellos (Arroyo y Gadziewiez) predicaban constantemente”, comentó Will. Al tiempo que explicó: “David y su esposa iban por el cuarto año de trabajo en Eldorado. Él era el pastor de la Iglesia y Viviana era directora del instituto adventista de Eldorado. Tenían un compromiso muy fuerte con los valores que inculcamos. Es un golpe muy fuerte para la comunidad (adventista) y para la comunidad educativa”, aseguró el religioso.

Will explicó que “aparentemente iban a llevar a su hija a la universidad (en Paraná, Entre Ríos). No tenemos más información. Su hija estaba estudiando e iba a comenzar este año”, añadió. Sobre el final de la entrevista, Will comentó que dado que la mayoría de los familiares de Arroyo y de Gadziewiez, son de Mar del Plata, “tenemos entendido que los cuerpos van a ser trasladados” a esa ciudad. “Como Iglesia y Escuela estamos pensando hacer una reunión de oración para dar esperanza. El mensaje de David era el de compartir esperanza y vamos a seguir con esa misma tarea”, expresó.

Fuente: Misiones Cuatro.

Dejar un comentario
Este día está dedicado al reconocimiento del Movimiento por la Lengua Bengalí, que conmemoró en Bangladés el Día del movimiento por la lengua desde 1952, cuando la policía y el ejército del Estado pakistaní, que entonces ocupaba Bangladesh, abrieron fuego contra la multitud hablantes de lengua bengalí que se manifestaban por sus derechos lingüísticos en Dhaka, Bangladés.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
Investigan si el inmueble, propiedad de un hombre con frondoso prontuario, es un aguantadero delictivo. En el lugar incautaron dos plantas adultas de marihuana y armas de alto calibre.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El techo del 15% sin gatillo que alienta la Casa Rosada sigue complicando las negociaciones paritarias de los gobernadores con los docentes, al punto de que sólo Misiones logró cerrar un acuerdo con los maestros locales, a sólo dos semanas del retorno a clases, previsto en la mayor parte del país para el 5 de marzo.
Los ministerios de Agricultura y Ambiente promueven una Ley de Fitosanitarios para aunar con criterio científico las normas locales de aplicación de agroquímicos.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
Pasa el tiempo y la digestión y absorción de los nutrientes tiende a disminuir, lo que puede comprometer el estado de salud y la necesidad nutricional de las personas. Hay estudios que indican que la expectativa de vida aumentó y aumentará considerablemente entre 2005 y 2040 y la alimentación se vuelve un factor clave para una mejor condición de salud.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.