Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA DE FACHINAL

13/02/2018

Dolor por la trágica muerte del pastor y su familia

Un integrante de la Iglesia Adventista habló de la difícil situación que atraviesa su comunidad, afirmó “nunca estamos preparados para estas situaciones”.

Dolor por la trágica muerte del pastor y su familia
N

éstor Will, integrante de la Iglesia Adventista de Eldorado, destacó los valores de David Arroyo y Mirian Gadziewiez, la pareja de pastores fallecidos este domingo, en el violento choque frontal sobre la ruta 105. Gadziewiez era la directora del instituto adventista eldoradense, según confirmó Will. “Tratamos de mantener viva esa esperanza que él predicaba constantemente”, dijo el religioso.

La muerte de David Arroyo y Mirian Gadziewiez, la pareja de pastores adventistas fallecidos el domingo en la ruta 105 a raíz de un violento choque frontal a la altura de Fachinal, fue calificada como un “golpe muy fuerte” tanto para la comunidad religiosa y como la educativa de Eldorado.

Néstor Will, integrante de la Iglesia Adventista de la mencionada comuna, expresó su dolor y congoja por la pérdida de Arroyo y su familia, y subrayó que Gadziewiez era la directora del Instituto Adventista de Eldorado. “Nunca estamos preparados para estas situaciones. Tratamos de mantener viva esa esperanza que es la que ellos (Arroyo y Gadziewiez) predicaban constantemente”, comentó Will. Al tiempo que explicó: “David y su esposa iban por el cuarto año de trabajo en Eldorado. Él era el pastor de la Iglesia y Viviana era directora del instituto adventista de Eldorado. Tenían un compromiso muy fuerte con los valores que inculcamos. Es un golpe muy fuerte para la comunidad (adventista) y para la comunidad educativa”, aseguró el religioso.

Will explicó que “aparentemente iban a llevar a su hija a la universidad (en Paraná, Entre Ríos). No tenemos más información. Su hija estaba estudiando e iba a comenzar este año”, añadió. Sobre el final de la entrevista, Will comentó que dado que la mayoría de los familiares de Arroyo y de Gadziewiez, son de Mar del Plata, “tenemos entendido que los cuerpos van a ser trasladados” a esa ciudad. “Como Iglesia y Escuela estamos pensando hacer una reunión de oración para dar esperanza. El mensaje de David era el de compartir esperanza y vamos a seguir con esa misma tarea”, expresó.

Fuente: Misiones Cuatro.

Dejar un comentario
Así lo confirmó este jueves la Cámara Argentina de Comercio y Servicios mediante un comunicado oficial. Fue presidente de la Entidad durante dos mandatos, de los cuales el último había concluido en 2016.
Ganó 3-1 con goles de Benzema y doblete de Bale, Mané empató para el conjunto inglés que no pudo ante poderío del conjunto español.
Dos hijos del matrimonio encontraron a su mamá muerta y a su padre desangrándose. El hombre permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Ingresaron 1.200 más que el jueves, lo que indica que se incrementó el movimiento turístico y se espera que el sábado y domingo inclusive el número de visitantes aumente considerablemente.
PROCEDIMIENTO “BOSQUE ENCANTADO”

Abandonaron en el monte más de 61 kilos de marihuana

Fue en Puerto Leoni. Intervino personal del Escuadrón 11 “San Ignacio”. No hubo detenidos. La droga está valuada en más de 1.540.000 pesos.
Comerciantes admiten subas del 30% en el año y el kilo del francés ronda los $ 60. También se siente en galletitas y pastas.
Sucedió en Mendoza. El hombre apuñaló a su pareja y al huir atropelló y mató a dos oficiales.
En invierno debemos priorizar la prevención de resfríos y gripes, por eso es importante prestar atención a nuestra alimentación y procurarle al organismo ciertos nutrientes para elevar sus defensas.
Ingresaron 1.200 más que el jueves, lo que indica que se incrementó el movimiento turístico y se espera que el sábado y domingo inclusive el número de visitantes aumente considerablemente.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.