Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA DE FACHINAL

13/02/2018

Dolor por la trágica muerte del pastor y su familia

Un integrante de la Iglesia Adventista habló de la difícil situación que atraviesa su comunidad, afirmó “nunca estamos preparados para estas situaciones”.

Dolor por la trágica muerte del pastor y su familia
N

éstor Will, integrante de la Iglesia Adventista de Eldorado, destacó los valores de David Arroyo y Mirian Gadziewiez, la pareja de pastores fallecidos este domingo, en el violento choque frontal sobre la ruta 105. Gadziewiez era la directora del instituto adventista eldoradense, según confirmó Will. “Tratamos de mantener viva esa esperanza que él predicaba constantemente”, dijo el religioso.

La muerte de David Arroyo y Mirian Gadziewiez, la pareja de pastores adventistas fallecidos el domingo en la ruta 105 a raíz de un violento choque frontal a la altura de Fachinal, fue calificada como un “golpe muy fuerte” tanto para la comunidad religiosa y como la educativa de Eldorado.

Néstor Will, integrante de la Iglesia Adventista de la mencionada comuna, expresó su dolor y congoja por la pérdida de Arroyo y su familia, y subrayó que Gadziewiez era la directora del Instituto Adventista de Eldorado. “Nunca estamos preparados para estas situaciones. Tratamos de mantener viva esa esperanza que es la que ellos (Arroyo y Gadziewiez) predicaban constantemente”, comentó Will. Al tiempo que explicó: “David y su esposa iban por el cuarto año de trabajo en Eldorado. Él era el pastor de la Iglesia y Viviana era directora del instituto adventista de Eldorado. Tenían un compromiso muy fuerte con los valores que inculcamos. Es un golpe muy fuerte para la comunidad (adventista) y para la comunidad educativa”, aseguró el religioso.

Will explicó que “aparentemente iban a llevar a su hija a la universidad (en Paraná, Entre Ríos). No tenemos más información. Su hija estaba estudiando e iba a comenzar este año”, añadió. Sobre el final de la entrevista, Will comentó que dado que la mayoría de los familiares de Arroyo y de Gadziewiez, son de Mar del Plata, “tenemos entendido que los cuerpos van a ser trasladados” a esa ciudad. “Como Iglesia y Escuela estamos pensando hacer una reunión de oración para dar esperanza. El mensaje de David era el de compartir esperanza y vamos a seguir con esa misma tarea”, expresó.

Fuente: Misiones Cuatro.

Dejar un comentario
Un año después de su desaparición, finalmente encontraron el ARA San Juan y el presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes. También prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
El damnificado había mantenido una discusión con el sospechoso quien luego habría provocado el incendio de su casa.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
TRAS DESENGANCHARSE

Acoplado volcó sobre la ruta 14

El hecho ocurrió en Cerro Azul a la altura del kilómetro 834 de la Ruta Nacional 14 donde tras el vuelco, los residuos que transportaba el camión quedaron desparramados sobre la cinta asfáltica.
Fue en un operativo vial donde al requisar a un vehículo el piso del baúl, tenía adosado mediante soldaduras dos habitáculos tipo “cajas metálicas” con 15 kilos de marihuana.
Se trata de un joven 21 años quien tendría relación con el homicidio de un hombre quien fue hallado sin vida cerca de las 3 de la mañana de este domingo en Posadas con una herida contuso en el tórax.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.