Encontranos en:
Provinciales |

TRABAJOS DE REASFALTADO

19/02/2018

La 17, una ruta troncal que sigue mejorando y cada vez es más segura

En la zona de “El Pinar” se realizan actualmente obras de bacheo profundo, repavimentación de calzada y construcción de banquinas asfaltadas. Vialidad Provincial pide precaución al transitar por la zona.

La 17, una ruta troncal que sigue mejorando y cada vez es más segura
A

pesar de la crisis nacional, nosotros estamos haciendo un enorme esfuerzo para cumplir con las directivas que nos dio el gobernador Hugo Passalacqua, de mejorar los caminos y las rutas, para favorecer la producción más profunda del pueblo misionero”, sostuvo el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, el ingeniero Leonardo Alberto Stelatto.

Precisamente, en ese marco se continúa con un intenso ritmo de trabajo en los 112 kilómetros de extensión de la ruta provincial 17, para ponerla a punto y que pueda ser utilizada al 100 por ciento en los objetivos señalados por Passalacqua y Stelatto.

Desde el inicio de la gestión el Gobernador Hugo Passalacqua, a fines de 2.015, se viene realizando diferentes trabajaos en toda la extensión de la Ruta Provincial 17, desde la ciudad de Eldorado, en la intersección con la avenida Tránsito Pesado, hasta la intersección de la Ruta Nacional 14 en Bernardo de Irigoyen.

En la zona de “El Pinar”, pasando el Paraje 85, la Dirección de Vialidad Provincial realiza obras de bacheo profundo, repavimentación de calzada y construcción de banquinas asfaltadas. La obra comprende más de 30 kilómetros, hasta la RN 14, pasando por Dos Hermanas, donde está previsto realizar una travesía urbana con colectoras.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: nube, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Obras en toda la Ruta Provincial 17

Hugo Kovalski, Director de la Regional Eldorado, resaltó los trabajos en la 17, “Desde hace dos años venimos realizando diversos trabajos para mejorar cada vez más las condiciones de nuestra Ruta, ya que es muy importante porque conecta con un paso internacional que permanentemente se incrementa su uso. Se realizaron trabajos de mejoramiento en banquinas, bacheo profundo, demarcación, colocación de cartelerías, renovación de luminarias y demarcación horizontal”.

Kovalski contó también que en los próximos días comenzaran más trabajos en dicha ruta, “En estos días vamos a comenzar con trabajos en banquinas en el Cerro 60, se va a entoscar, restaurar, se hará limpieza de alcantarillas, y otras obras más, por eso es que pedimos a los automovilistas que transiten con cuidado por la ruta respetando las señales de tránsito en toda la extensión, como así también en los lugares de obra”.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, automóvil, exterior y naturaleza

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento