Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

20/02/2018

La Escuela de Robótica abrió las inscripciones para el ciclo 2018

La Escuela de Robótica con sede en avenida Roca 480 de Posadas, abrió sus inscripciones de cara al ciclo 2018 para todos los trayectos de los jóvenes. Lo confirmó Soledad Basualdo perteneciente al área administrativa del centro educativo.

La Escuela de Robótica abrió las inscripciones para el ciclo 2018
E

l trayecto Tecnokids (conformado por chicos de entre 5 y 9 años) tiene cupos libres por la mañana. Mientras que, los demás trayectos como Markers Juniors (de 10 a 13), Teens Markers (de 14 a 16) y el Team / Inn (de 17 a 20 o 22 años), cuentan con cupos libre en todos los turnos comentó Soledad Basualdo.

 

Al ser consultada sobre cuáles son los requisitos de inscripción que deben ser presentados por los jóvenes, Basualdo manifestó que “a través de la página web hacen una preinscripción ([email protected]) y posteriormente acercarse a la escuela con una copia de DNI y partida de nacimiento y acá (por la institución) completarán un ficha de inscripción”.

 

Por otra parte, detalló que cada trayecto cuenta con tres niveles (básico, intermedio y avanzado) y la duración de cada uno es de seis meses. Al mismo tiempo comentó que “por cada nivel tienen (por los alumnos) un certificado avalado.

 

Asimismo, aseguró que hasta el momento alrededor de dos mil chicos quedaron sin poder ingresar. Por tal motivo, actualmente se está realizando una obra de dos plantas detrás de la institución para albergar a más chicos, según señaló la perteneciente al área administrativa de la Escuela de Robótica.

 

Por último, comentó que poseen una aplicación para comunicarse con los padres, cuyo fin es implementar la cultura digital. Además, aseguró que ante cualquier consulta pueden acercarse a la sede de la institución por la mañana o por la tarde.

Dejar un comentario
La empresa calificadora Morgan Stanley Capital International informó que "se reclasificará" a la Argentina al estado de "mercado emergente". También lo hizo con Arabia Saudita.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.