Encontranos en:
Locales |

GRAN DEBUT

22/02/2018

El Circo Varekay presenta su primer show en Eldorado

El viernes a las 21:30 en cancha del barrio Scholler el gran espectáculo será con números artísticos como las aguas danzantes, el globo de la muerte, el hombre de goma entre otros destacados eventos. Este sábado y domingo doble función a las 18:30 y 21:30 horas.

El Circo Varekay  presenta su primer show en Eldorado
E

ste viernes 23 de febrero brinda un espectáculo único a la ciudad de Eldorado El Circo Varekay, el show está previsto para las 21:30 en cancha del barrio Scholler al respecto Martín representante dijo a Radio STOP, que ya se encuentran ultimando detalles con un show inolvidable para toda la familia con tres números artísticos como atractivos principales del circo como: las aguas danzantes, el globo de la muerte que se realiza en una esfera metálica, el hombre de goma entre otros entretenimientos para que el público en general disfrute y pase un agradable momento.

Por su parte Martín comentó  que quienes lo acompañan son personas de distintos puntos del país y que también integran  tres chicas brasileras, colombianos entre otros, a la vez destacó la trayectoria del circo que recorre toda la Argentina con sus entretenidas funciones.

 En la noche del viernes en la cancha del barrio Scholler será la primera función con entradas a precios accesibles ($150) en diferentes accesos en diferentes sectores de la platea.

Mientras que habrá doble función este sábado dos espectáculos que comenzará a las 18:30 y el siguiente a las 21:30.

 

Dejar un comentario