Encontranos en:
Locales |

UDAI ELDORADO

05/03/2018

La ANSES realizará un operativo de recepción de documentaciones

Será el sábado 10 de marzo en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9. Dará inicio a partir de las 9 de la mañana a 12 del mediodía. En caso de lluvia se suspende.

La ANSES realizará un operativo  de recepción de documentaciones
R

odrigo Molina, titular de ANSES UDAI Eldorado confirmó que para el sábado 10 de marzo en la Plaza Sarmiento de 9:00 a 12:00 se llevará a cabo un operativo de recepción de documentaciones como ser: Presentaciones  de libretas de escolaridad, trámites Progresar y asesoramiento en general. Cabe mencionar que se suspende  en caso de lluvia

Por otro lado hizo extensiva la invitación a todos los organismos nacionales que se encuentran en la ciudad, para acompañar el operativo, además aseguró que van a entregar no más de 200 números por lo que atenderán por orden de llegada.

En la oportunidad habrá formularios para completar para la asignación Universal por hijo. En cuanto a las becas Progresar comentó que los interesados que se encuentran en el nivel primario y secundario pueden acercarse a la oficina para inscribirse mientras que los del ciclo terciario deben registrarse de forma online el tiempo estimado para dicho trámites es hasta el 31 de marzo.

Por último el titular de la UDAI Eldorado dijo que en caso de que una persona no pueda obtener un turno por internet deben presentarse en la oficina de la ANSES donde se entregan de lunes a viernes 70 números para diferentes trámites, que cabe mencionar se suman a los 400 trámites que realiza la entidad por día.

Dejar un comentario