Encontranos en:
Locales |

TRAS VARIOS DÍAS DE INACTIVIDAD

08/03/2018

Convocatoria a la comunidad en defensa del Hospital SAMIC

La iniciativa - surgida por las redes sociales - es para las 6:30 horas en el playón del nosocomio, ubicado en el kilómetro 10 de Eldorado.

Convocatoria a la comunidad en defensa  del Hospital SAMIC
D

efendamos a nuestro hospital, salvémoslo de la corrupción, convocatoria abierta a toda la comunidad, mañana te esperamos en el playón del hospital Samic Eldorado para reclamar la falta de insumos y el deterioro de nuestro hospital y también vamos a exigir que el estado provincial intervenga para frenar la corrupción que existe dentro del Samic, junto a los trabajadores del hospital vamos a exigir la renuncia del director José luis rivero, del gerente asistencial Fabio Martínez y del contador Gustavo Mendoza.

Sumate, participá, defendé al hospital. Mañana (VIERNES) será el primer día de lucha que no va a parar hasta que las cosas cambien. Desde las 6.30 de la mañana en adelante…

Desde la cartera sanitaria provincial el Ministro Walter Villalba hizo declaraciones ante la problemática y sostuvo que los reclamos - tanto de salarios como falta de insumos y demás - serán resueltos ante el Ministerio de Trabajo.

 

Cortaron el acceso a emergencias en el SAMIC Eldorado

 

Dejar un comentario
Ocurrió en Santa Fe. El padrastro quien es policía dijo que se la olvidó en la mochila de la menor.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Tras ser denunciado por la madre de un niño de once años quien sería la víctima , el individuo fue encontrado en zona de yerbal.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Policía de Misiones se logró secuestrar más de 90 motos y 22 automóviles.
El tremendo caso se descubrió en San Justo. Los chicos trabajaban para ellos, los vecinos y para un comercio de la zona.
En la tarde del miércoles en inmediaciones al barrio Lomas del Paraná km 1, efectivos de la División Comando Oeste UR III detuvieron a Cristian G. (25) alias “Carpincho”, y secuestraron elementos de dudosa procedencia.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.