Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTES EN ELDORADO

12/03/2018

Incidentes viales durante el fin de semana

En dos de ellos, registrados en el kilómetro 5 y 9 , estuvieron involucradas motocicletas y terminaron con dos personas lesionadas, un conductor y una peatón.

Incidentes viales durante el fin de semana
A

ccidente en el 5

En el primer caso, el incidente ocurrió alrededor las 17 horas del sábado se toma conocimiento vía 911 de un accidente de tránsito en la avenida San Martín intersección con la calle menta (km 5).

Constituida Comisión policial constata colisión entre una motocicleta marca Honda de 150.cc color rojo, conducido por CARLOS G. (23) que circulaba sobre la avenida San Martín sentido Este-Oeste y un automóvil Volkswagen GOL color negro conducido por C. ESTEBAN (23), domiciliado en km 5, que circulaba en el mismo sentido.

El conductor fue trasladado al Hospital para ser examinado por el médico Policial como así también se solicitó personal de criminalística para trabajos de rigor en el lugar.

 

Peatón resultó lesionada

El segundo hecho ocurrió el mismo sábado pero a la tarde en el kilómetro 9 de la ciudad y donde resultó herida una mujer de avanzada edad que intentaba trasponer la avenida San Martín y fue embestida por una moto que, según trascendió, el conductor estaba distraído.

La mujer fue derivada al Hospital SAMIC.