Encontranos en:
Locales |

ACUERDO

14/03/2018

Inician las clases en el INSM de Puerto Piray

Fue tras una extensa negociación en la que participaron el intendente Lezcano, directivos, padres, dirigentes Rubén Ortiz y Ricardo Vázquez y representante legal. Por otra parte, los cinco miembros de la ACEPP junto a Dr. Dalmau cerraron el acuerdo para dar inicio al ciclo lectivo este miércoles en todos los niveles.

Inician las clases en el INSM de Puerto Piray
E

l martes por la tarde desde las 16:15 horas se comenzaron las negociaciones entre los miembros de la ACEPP y el Representante legal Dr. Dalmau por una parte y padres vice directora y Rubén Darío Ortiz por otra parte. 

Luego de una extensa negociación entre ambas partes se llegó al siguiente acuerdo: El Dr. Dalmau no intervendrá en cuestiones pedagógicas las cuales quedaran especialmente a cargo de los directivos de la institución. El cargo de rector, será concursado y podrán participar todos los docentes interesados en la conducción del establecimiento. La dirección y Vice dirección de la primaria seguirán regidas por los actuales directivos. Con respecto a los cargos en que se nombran miembros de la ACEPP, la preceptora tendrá licencia en el cargo, y la secretaria continuara en las funciones hasta la finalización de la actual ACEPP y a los fines de la presentación del balance anual al 30 de abril del 2018. La actual ACEPP deberá presentar el balance al 30 de abril del corriente y someter a su aprobación a la asamblea de padres. Convocar a una asamblea de padres para la elección de una nueva comisión directiva con un nuevo representante local.

También cabe destacar que hoy miércoles 14 se iniciaran las clases normalmente en todos los niveles. Ningún docente recibirá sanciones ni descuentos de sus haberes por la protesta llevada a cabo en defensa de sus derechos.

La causa que instruye el juez Claudio Bonadio es una derivación del caso de los cuadernos de las coimas. Habrá indagatorias desde hoy y hasta el 11 de marzo.
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Ocurrió en el barrio A4 de la ciudad de Posadas. La víctima tiene 20 años y acusó del hecho a un vecino que fue detenido.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la Avenida Jesús de Nazareno y calle 65, donde efectivos de la seccional Octava detuvieron a Roberto V. (39).
Tras darse a la fuga el último lunes, el acusado de 26 años fue arrestado en una pizzería en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

Abusó de su hijastra de 5 años y fue detenido

Sucedió en Andresito donde el depravado fue sorprendido abusando de la menor y tras estudios médicos y averiguaciones de la policía se constató que el hecho venía sucediendo hace varios meses.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.