Encontranos en:
Locales |

ACUERDO

14/03/2018

Inician las clases en el INSM de Puerto Piray

Fue tras una extensa negociación en la que participaron el intendente Lezcano, directivos, padres, dirigentes Rubén Ortiz y Ricardo Vázquez y representante legal. Por otra parte, los cinco miembros de la ACEPP junto a Dr. Dalmau cerraron el acuerdo para dar inicio al ciclo lectivo este miércoles en todos los niveles.

Inician las clases en el INSM de Puerto Piray
E

l martes por la tarde desde las 16:15 horas se comenzaron las negociaciones entre los miembros de la ACEPP y el Representante legal Dr. Dalmau por una parte y padres vice directora y Rubén Darío Ortiz por otra parte. 

Luego de una extensa negociación entre ambas partes se llegó al siguiente acuerdo: El Dr. Dalmau no intervendrá en cuestiones pedagógicas las cuales quedaran especialmente a cargo de los directivos de la institución. El cargo de rector, será concursado y podrán participar todos los docentes interesados en la conducción del establecimiento. La dirección y Vice dirección de la primaria seguirán regidas por los actuales directivos. Con respecto a los cargos en que se nombran miembros de la ACEPP, la preceptora tendrá licencia en el cargo, y la secretaria continuara en las funciones hasta la finalización de la actual ACEPP y a los fines de la presentación del balance anual al 30 de abril del 2018. La actual ACEPP deberá presentar el balance al 30 de abril del corriente y someter a su aprobación a la asamblea de padres. Convocar a una asamblea de padres para la elección de una nueva comisión directiva con un nuevo representante local.

También cabe destacar que hoy miércoles 14 se iniciaran las clases normalmente en todos los niveles. Ningún docente recibirá sanciones ni descuentos de sus haberes por la protesta llevada a cabo en defensa de sus derechos.