Encontranos en:
Locales |

ACUERDO

14/03/2018

Inician las clases en el INSM de Puerto Piray

Fue tras una extensa negociación en la que participaron el intendente Lezcano, directivos, padres, dirigentes Rubén Ortiz y Ricardo Vázquez y representante legal. Por otra parte, los cinco miembros de la ACEPP junto a Dr. Dalmau cerraron el acuerdo para dar inicio al ciclo lectivo este miércoles en todos los niveles.

Inician las clases en el INSM de Puerto Piray
E

l martes por la tarde desde las 16:15 horas se comenzaron las negociaciones entre los miembros de la ACEPP y el Representante legal Dr. Dalmau por una parte y padres vice directora y Rubén Darío Ortiz por otra parte. 

Luego de una extensa negociación entre ambas partes se llegó al siguiente acuerdo: El Dr. Dalmau no intervendrá en cuestiones pedagógicas las cuales quedaran especialmente a cargo de los directivos de la institución. El cargo de rector, será concursado y podrán participar todos los docentes interesados en la conducción del establecimiento. La dirección y Vice dirección de la primaria seguirán regidas por los actuales directivos. Con respecto a los cargos en que se nombran miembros de la ACEPP, la preceptora tendrá licencia en el cargo, y la secretaria continuara en las funciones hasta la finalización de la actual ACEPP y a los fines de la presentación del balance anual al 30 de abril del 2018. La actual ACEPP deberá presentar el balance al 30 de abril del corriente y someter a su aprobación a la asamblea de padres. Convocar a una asamblea de padres para la elección de una nueva comisión directiva con un nuevo representante local.

También cabe destacar que hoy miércoles 14 se iniciaran las clases normalmente en todos los niveles. Ningún docente recibirá sanciones ni descuentos de sus haberes por la protesta llevada a cabo en defensa de sus derechos.

El dinero estaba en Bahamas, a nombre de una firma offshore. Según la Justicia, los cuatro hijos del empresario, partícipes de la maniobra.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
En un rápido trabajo la policía recuperó en la jornada del martes unas motocicletas Zanella de 107cc y otra Yamaha que habían sido denunciadas como robadas en las últimas horas. La última fue robada de El Casino.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
El 50% del monto correspondiente se destinará a sus municipios, aplicando para su distribución el respectivo régimen de participación municipal de impuestos.
El exfuncionario cayó en la ciudad de Buenos Aires. Sospechan de dos empresarios con contactos políticos en Misiones.
Dichos instrumentos habían sido robados de un centro Cultural situados en el Barrio Santa Rosa. Buscan al presunto vendedor para esclarecer el hecho. Participaron en colaboración policías de las comisarías 3ª, 4ª, y División Infantería UR-V.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.