Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

14/03/2018

Estudiantes busca su primera victoria ante Real Garcilaso

Juega este miércoles ante Real Garcilaso, equipo peruano. El partido iniciará a las 19:15. El Pincha viene de empatar en su debut copero frente a Nacional en Paraguay

Estudiantes busca su primera victoria ante Real Garcilaso
E

studiantes busca su primer triunfo en la Copa Libertadores cuando reciba este miércoles en el estadio Ciudad de La Plata a Real Garcilaso, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo.

Estudiantes, que viene de empatar por la Superliga en su visita a Lanús, recuperará a varios de sus habituales titulares ya que el entrenador Lucas Bernardi había puesto un mix ante el "Granate".

Así las cosas, volverán al equipo Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez y Juan Ferney Otero, a quienes el DT había preservado al menos desde el arranque frente.

Estudiantes viene de empatar en su debut copero frente a Nacional en Paraguay sin goles e intentará vencer al rival que lidera el grupo ya que viene de vencer 2 a 0 a Santos.

Por su parte, Garcilaso viene de derrotar por 1-0 al Deportivo Binacional en un encuentro donde, al igual que el "Pincha", descansaron varios titulares, que en La Plata vuelven a ser parte del once inicial. Contará con la televisación en vivo de Fox Sports.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento