Encontranos en:
Provinciales |

PARA PROMOCIONAR Y FORTALECER LÍNEAS PRODUCTIVAS Y CULTURALES

22/03/2018

Passalacqua firmó convenio con el titular del CFI

El gobernador Hugo Passalacqua firmó con el titular del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera, un convenio de promoción cultural que otorga respaldo financiero para la nueva edición del “Iguazú en Concierto”. “Además, avanzamos en fortalecer líneas productivas con base en la madera”, agregó el primer mandatario.

Passalacqua firmó convenio con el titular del CFI
E

n una reunión que se realizó en la sede del CFI, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Passalacqua y el Secretario General del Consejo, firmaron un convenio, mediante el cual pondrán en marcha conjuntamente, un Programa de Desarrollo y Crecimiento Cultural.

Para la implementación de este acuerdo que contempla entre otras actividades la realización de una nueva edición del Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”; el Consejo aportará asistencia técnica, logística y financiera; continuando con su permanente apoyo al desarrollo y puesta en valor del patrimonio cultural y turístico provincial.

Asimismo, se avanzó en torno al fortalecimiento de líneas productivas con base en la madera, según precisó Passalacqua a través de su cuenta de Twitter.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento