Encontranos en:
Locales |

CASO MERELES

02/05/2018

Destacan acompañamiento de la Gendarmería Nacional hacia la familia

Juan Arturo Mereles, padre de Hugo, se mostró agradecido con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Además destacó el constante apoyo del Escuadrón 10. En relación al estado de salud aseguró que continúa en evolución.

Destacan acompañamiento de la Gendarmería Nacional hacia la familia
E

n la mañana de este miércoles Juan Arturo Mereles padre de Hugo Mereles (33) el gendarme baleado en la provincia de Buenos Aires por piratas del asfalto y que continúa internado en el Hospital Churruca confirmó que la evolución de su hijo es demasiado buena a pesar de que el estado del joven continúa siendo crítica, el mismo, pudo movilizar el brazo izquierdo pero la última buena noticia se conoció el martes cuando el paciente movió también el brazo derecho.

Al día de hoy ya van diez días de internación de Hugo Mereles en el Hospital Churruca por eso el  padre comentó  “mi hijo recibió muchas visitas estos días y tuvo muchas alteraciones por lo que tuvo que ser sedado”.

Por otro lado Juan se mostró sumamente agradecido con las autoridades de Gendarmería Nacional y no pudo dejar de destacar al Escuadrón 10 de Eldorado por la constante muestras de acompañamiento a la familia. En ese sentido agregó “los gastos corren por parte de la Gendarmería Nacional, estamos alojados en un círculo de la fuerza, tenemos un móvil que nos traslada hacia el nosocomio diariamente y los alimentos también nos brindan los efectivos, tenemos a disposición el servicio de Gendarmería Nacional por orden de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich que no se comunicó con nosotros pero ordenó el apoyo total a la familia”.

Dejar un comentario