Encontranos en:
Locales |

TRAYECTORIA

09/05/2018

María Ester Vergara recibió la distinción “Eva Eterna”

Fue reconocida a nivel provincial con la mención “Eva Eterna” por su desempeño y labor en el registro de las personas, oficio que lleva adelante desde hace 28 años.

María Ester Vergara recibió la distinción “Eva Eterna”
M

aría Ester Vergara recibió la distinción “Eva Eterna” por su desempeño y labor en el registro de las personas, oficio que lleva adelante desde hace 28 años. Por cuestiones de salud Vergara no pudo recibir su Honor en la Capital Provincial, junto a otras mujeres, por lo que se la destacó, entregándole el presente en el recinto del Concejo Deliberante de Eldorado mediante la sesión realizada en la tarde del martes.

Dejar un comentario
Según los últimos datos oficiales, la inflación de octubre fue de 3,3% y acumuló en doce meses una suba de 50,5%.
Trascendieron los dos nombres que estarían muy cerca de convertirse en incorporaciones para el 2020.
El damnificado Ángel O. (61) denunció que Roberto R. (22) arrojó piedras en su domicilio causando varios destrozos en la vivienda sin ninguna razón aparente en la noche del martes.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La cadena busca robar los datos de los usuarios que caigan en el engaño.
Ocurrió en la mañana del martes sobre la Ruta 12 a la altura de la localidad de Puerto Rico. El rodado circulaba por la calzada cuando perdió el control y despistó hacia la banquina.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?